Encuesta QPS

La mayoría de los salteños está a favor de volver a Fase 1

Más del 60% de las personas que votaron creen que la solución para sortear esta pandemia es volver al aislamiento total.

La provincia de Salta atraviesa el momento más difícil desde que comenzó la pandemia por coronavirus. Hace casi una semana estamos con prohibiciones de circulación y algunos departamentos con una situción crítica. Los casos positivos crecen y aparació el primer muerto por COVID-19.

La preocupación en la gente está latente y por eso Que Pasa Salta mostró que casi todos los salteños están de acuerdo con volver a la fase 1. En la encuesta de QPS el 63% está a favor de volver para atrás; el 31% no está de acuerdo y al 6% restante le da lo mismo. 

Se esperan anuncios este fin de semana para saber si volveremos a fase 1 o a una fase de distanciamiento social. Se estima que el gobernador Sáenz hablará el domingo. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • igualdad

    si volvemos a cuarentena los politicos y empleados publicos NO TIENEN QUE COBRAR EL SUELDO tampoco, si nos arruinamos, nos arruinamos todos, sino ellos estan rascandose el ojete en sus casas cobrando un sueldo q sale de los impuestos de la gente a la q estan arruinando, no hacen NADA nunca ni antes ni menos ahora, no aportan NADA, solo cobran un sueldo de la plata del pueblo. igualdad, si nos fundimos nos fundimos todos.
    esa plata es de todo el pueblo no de ellos, basta de alimentar parasitos, q nadie pague ningun impuesto, haber de q comen.

    Ver más

    Responder
  • lucas

    LA CUARENTENA ES UN FRACASO, te arruinas economicamente y ademas el virus sigue ahi, esperando a que salgas de cuareentena, no sirve de nada, lo unico que sirve es hacer cuarentena por zonas, mientras construis hospitales para tener mas camas de terapia intensiva. No estan atendiendo a enfermos de cancer y otras enfermedades, nada, solo coronavirus, y ademas estan arruinando la economia. O sea va a haber mas muertos por la pobreza, el desempleo, y la quiebra economica del pais antes q de coronavirus.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    la mayoria son los planeros, pero la realidad es que salta no tiene la espalda economica para estar en cuarentena, ademas si el pico es en AGOSTO, tendriamos q estar 2 meses en cuarentena, imposible, hay q hacer cuarentena por zonas, por barrios, por familias, y cercarlos. Solo asi se puede continuar, sino la gente se va a morir de la pobreza, del stress, de ataques al corazon, de la depresion, y de todas las enfermedades como cancer q no estan atendiendo en salta, todo por el coroavirus, q ademas tampoco hay camas.

    Ver más

    Responder
  • vangancia

    aca en salta si no trabajas en el comercio,o sos empleado publico,fuiste no hay fabricas ni industrias,aca si no te codeas con alguien no tenes nada,hay un gran porcentaje de trabajo en negro,asi que si cerramos estamos perdidos¡de 300 comedores q habia solo en capital ahora son 900 y no dan a basto,si no nos mata el covid posta lo va a hacer el hambre mas en una sociedad donde esperan todo de arriba

    Ver más

    Responder
  • salteñopodrido

    QPS basura total !! de donde sacaste la encuesta?? todo lo contrario. informa bien y no traten de imponer algo que les conviene a uds.

    Ver más

    Responder
  • argentina

    Sres. de "Que Pasa Salta". Por favor vean que cuando uno hace clic compartiendo un mensaje, automaticamente el negativo tambien figura como votado.

    Ver más

    Responder
  • LUIS

    LOS COMENTARIOS DAN UN PORCENTAJE TOTALMENTE OPUESTO AL QUE HIZO ESTE PASQUIN DE CUARTA QUE APLAUDE A SAENZ. QUE LE DIERON PAUTA MUCHACHOS? SALVO QUE LA ENCUESTA SE LA HAYAN HECHO A EMPLEADOS PUBLICOS Y MUNICIPALES QUE QUIEREN SEGUIR RASCANDOSE EL OJETE A DOS MANOS, TOTAL COBRAN EL SUELDO IGUAL NO? TENDRIAN QUE DESCONTARLE PARTE DEL SUELDO A ESTOS ZANGANOS Y USARLO PARA COMEDORES Y MERENDEROS. HAY QUE SER SOLIDARIOS CON LOS QUE NO TIENEN SUELDO.

    Ver más

    Responder
    • EL CIUDADANO

      ES VERDAD , SI SO EMPLEADO PUBLICO ,EL 100 X 100 ESTA DE ACUERDO, POR UNA CUARENTENA DE 2 AÑOS MAS, PORQUE LA TIENEN A LA VACA DEL ESTADO ATADA, Y NO LO PUEDEN RAJAR.Y SE CAGAN DE RISA DEL QUE TIENE GANARLA DÍA A DÍA PARA COMER VIVA PERON

      Ver más

      Responder
  • justo

    No seria necesario volver a la fase 1, si nuestras autoridades blindan la ciudad. Los camiones descarguen en Aunor, los que traen combustible sean escoltados hasta las estaciones de servicio y de alli de regreso a Aunor. No permitir que ingrese gente que venga de lugares de circulacion del virus. Sr. Gobernador hay muchos sectores del comercio que ya van directo a la quiebra. Penalice clausurando los negocios que no cumplen cuarentena como sucede con los restaurantes. Sin embargo para otros sectores el gobierno clausura directamente la actividad. No es justo Sr. Gobernador.

    Ver más

    Responder
  • CCM

    Obvio, todos aquellos que son estatales para no hacer niaca y cobrar por no hacer nada...

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    No estamos de acuerdo volver a fase 1 queremos trabajar y reactivar la economia nos vamos a morir de hambre si seguimos encerrados!!vamos a salir a la calle!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta