Encuesta QPS

La mayoría de los salteños está a favor de volver a Fase 1

Más del 60% de las personas que votaron creen que la solución para sortear esta pandemia es volver al aislamiento total.

La provincia de Salta atraviesa el momento más difícil desde que comenzó la pandemia por coronavirus. Hace casi una semana estamos con prohibiciones de circulación y algunos departamentos con una situción crítica. Los casos positivos crecen y aparació el primer muerto por COVID-19.

La preocupación en la gente está latente y por eso Que Pasa Salta mostró que casi todos los salteños están de acuerdo con volver a la fase 1. En la encuesta de QPS el 63% está a favor de volver para atrás; el 31% no está de acuerdo y al 6% restante le da lo mismo. 

Se esperan anuncios este fin de semana para saber si volveremos a fase 1 o a una fase de distanciamiento social. Se estima que el gobernador Sáenz hablará el domingo. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mily

    No creo que mayoría. Hay circulación comunitaria?? No lo saben. El tilingo de turismo cree que todo volverá a florecer. Naaaaa!!! Usen de depósitos las habitaciones. Todo cambio y por mas Q les paguen una ayuda y créditos no podrán remontarla. Y da para mucho esto.

    Ver más

    Responder
  • 982283

    Evidente!!...son los acomodados que no tienen que luchar el día a día, en la calle.Deben tener relación labora estable y vinculante.Por eso esa "comodidad" de volver aislamiento empobrecedor. Hipócritas, antisolidarios con el laburante libre.

    Ver más

    Responder
  • nelson

    ESE 60% ES LA GENTE QUE VIVE DEL PADRE O DEL ESTADO...OBVIO QUIEREN COBRAR SIN HACER NADA...PERO LA GENTE QUE VIVE EL DIA SE FUNDE...SALTA NO RECIBE NINGUNA AYUDA ADEMAS DEL IFE POR PARTE DE LA NACION. LA PROVINCIA ESTA FUNDIDA APENAS JUNTA PARA PAGAR SUELDOS A LOS VAGOS ESTOS, SAENZ NO QUIERE VOLVER A FASE 1 A MENOS QUE SEA MUY NECESARIO PORQUE GRACIAS A LA ACTIVIDAD COMERCIAL LOGRA RECAUDAR ALGO....

    Ver más

    Responder
  • jose miel

    no se malo pue, papa!!!!

    Ver más

    Responder
  • EL DIEGO

    ESA ENCUESTA ESTA MAS OPERADA Q LUCIANA SALAZAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta