Encuesta QPS

La mayoría de los salteños está a favor de volver a Fase 1

Más del 60% de las personas que votaron creen que la solución para sortear esta pandemia es volver al aislamiento total.

La provincia de Salta atraviesa el momento más difícil desde que comenzó la pandemia por coronavirus. Hace casi una semana estamos con prohibiciones de circulación y algunos departamentos con una situción crítica. Los casos positivos crecen y aparació el primer muerto por COVID-19.

La preocupación en la gente está latente y por eso Que Pasa Salta mostró que casi todos los salteños están de acuerdo con volver a la fase 1. En la encuesta de QPS el 63% está a favor de volver para atrás; el 31% no está de acuerdo y al 6% restante le da lo mismo. 

Se esperan anuncios este fin de semana para saber si volveremos a fase 1 o a una fase de distanciamiento social. Se estima que el gobernador Sáenz hablará el domingo. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luna

    El salteño es veleta y opa, ahora quiere fase 1 y si ponen fase 1 lo van a putear a Saenz por no poder salir ni a la puerta, no es un pueblo culto la mayoria son empleados publicos o planeros.

    Ver más

    Responder
    • bruno

      como saenz, acaso pensas q es un empresario, es un empleado publico rodeado de otros empleados publicos inutiles, q lo unica forma para hacerse ricos q encontraron es manotear la plata publica de salta.

      Ver más

      Responder
  • Fase 1= Muertos de hambre

    QPS son nefastos, tratan de implantar miedo en la sociedad, ustedes a favor de la fase 1 porque van a seguir cobrando, van a seguir siendo capaces de llevar un plato a sus hogares, mientras que hay muchísimos salteños que no saben qué más hacer para subsistir. Cuando la gente comience a morir del hambre ustedes y el gobierno serán los únicos culpables.

    Ver más

    Responder
    • bruno

      ellos son ESENCIALES, periodistas dee mierda, empleados publicos, esenciales para chorear el dinero del estado, el dinero de la sociedad, para pagarles a ellos un sueldo, salta no tiene dinero para hospitales, para obras de infraestructura.

      Ver más

      Responder
  • Que mala pandemia

    Si volvemos a fase a varios nos v a faltar el pan de cada diablos que no cobran planes

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Está bien pero que los políticos y los empleados públicos no cobren el sueldo así se equiparan con los que tenemos que salir a trabajar día a día por nuestra cuenta a ver si opinan lo mismo estos parásitos

    Ver más

    Responder
  • Tapia

    Propongo que esa mayoría que quiere volver a fase uno de la mitad de sus ingresos a las familias que no tienen como mantenerse

    Ver más

    Responder
  • EL HUARPE

    LOS QUE COBRAN SIN PROBLEMAS VERSUS LOS QUE VIVEN EN EL AIRE. El OPA se va dando cuenta que su "estilo de vida" no es tal, sino ESCLAVITUD POLITICA. Decadas de mafia feudal, con dependencia del obispo, del "dotor" politico, del doble apellido devaludado, del opresor abusador en definitiva. Como en el conurbano con sus piecitas apiladas hasta 5 pisos, precarias, de hacinamiento e inseguridad - aca, en Salta capital tambien las tenemos casi siempre siguiendo el modelo bolita- la gente ha sido engrupida que ESO es VIDA, y no un asqueroso hormiguero indecente.

    Ver más

    Responder
    • rodro

      tenes razon en muchas cosas, el tema de la villa en muchos casos (hablo de Capital Federal) es solo comodidad, de vivir cerca del "centro", de no pagar impuestos , no le temen a la inseguridad, le temen al trabajo duro , a los viajes de 2 horas para llegar al trabajo. Aca en Salta solo es miseria fogoneada por la politica, los tienen años prometiendo cosas, la pobre gente espera.

      Ver más

      Responder
  • Javo

    Lo importante son los muertos, no los contagiados. Me di cuenta que en Salta son miedosos, y hay mucha ignorancia. Para que vamos a volver a fase 1, si ya no va a haber más IFE ni nada, hay que salir a trabajar, estudiar, etcétera. No esperar plata de arriba.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    La mayoria son todos chetos o politicos hijos de mil puta no se dan cuenta de q hay personas q no tienen q comer y tienen q viven del dia dia la concha de la lora hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • POR FAVOR

    DEJEN DE JODER CON VOLVER A LA FASE 1 POR FAVOR.
    NECESITO TRABAJAR PARA DAR DE COMER A MIS HIJOS.
    NO COBRO NINGUN PLAN SOCIAL NI LOS $10000.
    SOLO VIVO DE LAS VENTAS DIARIAS QUE ES EL UNICO TRABAJO QUE TENGO PORQ SOY MAYOR DE EDAD Y NO CONSIGO TRABAJO.
    ADEMAS SOY ASMATICO DESDE NIÑO Y TENGO QUE ARRIESGARME PERO ESO NO ME IMPORTA P DAR DE COMER A MIS HIJOS.
    LOS QUE TENGAN RIESGO DE SALUD Y NO TENGAN LA NECESIDAD QUE TENGO YO QUE SE CUIDEN Y SE QUEDEN ENCERRADOS EN SUS CASAS. PERO NO METAMOS A TODOS EN LA MISMA BOLSA PORQUE MIS HIJOS YA ESTAN PASANDO HAMBRE. SOLO TIENEN UNA COMIDA POR DIA.
    POR FAVOR, NECESITO SEGUIR TRABAJANDO.

    Ver más

    Responder
    • antipopulachos

      los q quieren volver a fase 1 o son empleados del estado, cobran planes o son parasitos

      Ver más

      Responder
  • JAJA

    Q SE VALLA TODO AL CARAJO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta