Encuesta QPS

La mayoría de los salteños está a favor de volver a Fase 1

Más del 60% de las personas que votaron creen que la solución para sortear esta pandemia es volver al aislamiento total.

La provincia de Salta atraviesa el momento más difícil desde que comenzó la pandemia por coronavirus. Hace casi una semana estamos con prohibiciones de circulación y algunos departamentos con una situción crítica. Los casos positivos crecen y aparació el primer muerto por COVID-19.

La preocupación en la gente está latente y por eso Que Pasa Salta mostró que casi todos los salteños están de acuerdo con volver a la fase 1. En la encuesta de QPS el 63% está a favor de volver para atrás; el 31% no está de acuerdo y al 6% restante le da lo mismo. 

Se esperan anuncios este fin de semana para saber si volveremos a fase 1 o a una fase de distanciamiento social. Se estima que el gobernador Sáenz hablará el domingo. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marian

    Empleados del estado, de todas las areas, quieren seguir rascandose como lo vienen haciendo hace 3 meses. Esto viene para largo, y que hacemos? Seguir guardados para siempre? La vida continua. Con cuidado, debemos seguir.

    Ver más

    Responder
  • yo

    Seguro el 60% de los que votaron son planeros jajaja

    Ver más

    Responder
    • Lu

      No necesariame planeros, son empleados publicos, docentes, administrativos, mismisimo personal de salud que no van a trabajar, y si van, no atienden a nadie.

      Ver más

      Responder
  • juan

    solo los parasitos del estado (empleados publicos y planeros) pueden estar de acuerdo con eso, Q nadie reciba un solo peso y vamos a ver cuanto aguantan la cuarentena.

    Ver más

    Responder
  • Sofia

    La "mayoría" mantenida por el estado....quienes finalmente no cumplen con los consejos sanitarios.
    Los que trabajamos y vivimos de nuestro esfuerzo, queremos algo administrado, inteligente y seguir cuidándonos pero trabajando. El covit tiene una tasa del 2% de infectados, no justifica que se mate la economía

    Ver más

    Responder
  • Olaf

    Y asi por los siglos de los siglos...nos salvaremos del covid y moriremos de hambre, de una simple apendicitis, de un vulgar infarto, de hambre

    Ver más

    Responder
  • Volvamos aa fase 1

    Pero que lis planeros no cobren un solo peso. Ley pareja para todas, todos y todes.

    Ver más

    Responder
  • Leynad

    encuesta mentirosa avalada por este diario servil. Dejense de pavadas, Hagan encuestas serias donde no se pregunte si es empleado publico o no, y que no se cuenten sus opiniones, ya que ellos cobran sin hacer nada pero los empresarios los independientes estamos en la lona. LEVANTEN YA ESTA ESTÚPIDA CUARENTENA

    Ver más

    Responder
  • Invertir la carga

    Volvamos a fase 1 pero ahora al reves, lo que quieran volver que no cobren un peso de sueldo.

    Ver más

    Responder
  • Naaaaa

    Antes la cuarentena la hacían los enfermos. Es un virus que se va a llevar a los que tengan problemas de salud graves, cómo todos los virus... Todos los años... Están inflando números para romper toda la economía y poder comprar empresas en quiebra. La gente? Que se joda. Siempre fue así con el peronismo. Los pobres siempre serán pobres. Y se conforman con migajas.

    Ver más

    Responder
  • TUTUCA

    100 opiniones no es una encuesta.... y menos si son empleados publicos q se rascan todo el dia

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Donde dice q son 100 opiniones? Son porcentajes salame. Ni leer una encuesta sabes

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta