Salta
Hacelo antes de que sea tarde

Desde mañana lunes, necesitás el permiso único para circular en Salta

Hay un nuevo certificado de circulación que pondrá en vigencia el Gobierno de Salta desde mañana. Viene con un código especial.

Desde mañana entrará en vigencia el nuevo y único permiso de circulación válido en Salta. Se trata de un certificado que cuenta con mayor control y seguridad para que no lo falsiquen con facilidad. Tiene un código QR que será escaneado por los oficiales en los controles policiales de toda la provincia. 

Este papel reemplaza a todas las autorizaciones provinciales emitidas que tendrán vigencia hasta hoy domingo. 

La declaración jurada provincial está disponible en la web solicitudparacircular.salta.gob.ar. También se puede encontrar en el sitio web oficial de la provincia de Salta, ingresando a "Declaración Jurada de Circulación" o en el sitio de la Policía de Salta. 

La información se completa de forma digital, se descarga en formato PDF, se imprime y debe estar firmada por el exceptuado y el empleador, en caso de corresponder. 

El permiso de circulación impreso debe ir acompañado del DNI del presentante y la documentación que respalde la habilitación dependiendo del rubro de excepciones al que corresponda cada caso. Todo debe ser presentado ante las autoridades estatales que requieran la argumentación de circulación.

La herramienta fue desarrollada por la Secretaría de Modernización del Gobierno de la Provincia en articulación con el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable. 

Cabe destacar que el Certificado Único que otorga el Gobierno Nacional es válido en todo el país, pero no reemplaza al permiso provincial que es de carácter obligatorio. Se puede gestionar en https://tramitesadistancia.gob.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • H Classic

    Yo sigo pensando en my solsito de villa chartas

    Ver más

    Responder
  • H Classic

    Yo sigo pensando en mi solsito de villa chartas

    Ver más

    Responder
  • H Classic

    Yo sigo pensando en mi solsito d villa chartas

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Y los que circulan en moto de a dos también es fantochada todo para fotos de nación y que al gobierno le pongan un 10 jaja que ineptitud todo si tengo turno al oftalmologo pondré ojo por verme así???

    Ver más

    Responder
  • Estudiante de verdad

    Hola compañeros de qps Como hago para viajar al interior, que permiso teng que sacar? A pichanal seria

    Ver más

    Responder
  • Yazmin

    Yo cobro mañana por correo como puedo aser?

    Ver más

    Responder
  • Yazmin

    Yo cobro mañana por correo como puedo aser

    Ver más

    Responder
  • Mr X

    Nos falta mucho por aprender, todavía seguimos en la épocas de la cabernas!!!! Quedó demostrado, que como sociedad dejamos mucho que hablar.
    Desde no respetar una simple cuarentena, hasta comernos vivos por conseguir un bolsón. Tanto el gobierno como la sociedad, tendría que cambiar...

    Ver más

    Responder
  • Che

    Si soy albañil, como hago el permiso?

    Ver más

    Responder
  • 46

    Esta todo muy mal hecho,y el gobernador muy mal asesorado,no pueden extender mas la maldita cuarentena,si no hay circulacion viral,esta bien no habran boliches ni lugares con concentracion de publico,pero dejen salir x lo menos salir a hacer deporte,me esta comiendo la cabeza el puto encierro,no mas cuarentena.

    Ver más

    Responder
    • Paquitopena

      Callate Kukaracha planera aos un ignorante

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante