Hacelo antes de que sea tarde

Desde mañana lunes, necesitás el permiso único para circular en Salta

Hay un nuevo certificado de circulación que pondrá en vigencia el Gobierno de Salta desde mañana. Viene con un código especial.

Desde mañana entrará en vigencia el nuevo y único permiso de circulación válido en Salta. Se trata de un certificado que cuenta con mayor control y seguridad para que no lo falsiquen con facilidad. Tiene un código QR que será escaneado por los oficiales en los controles policiales de toda la provincia. 

Este papel reemplaza a todas las autorizaciones provinciales emitidas que tendrán vigencia hasta hoy domingo. 

La declaración jurada provincial está disponible en la web solicitudparacircular.salta.gob.ar. También se puede encontrar en el sitio web oficial de la provincia de Salta, ingresando a "Declaración Jurada de Circulación" o en el sitio de la Policía de Salta. 

La información se completa de forma digital, se descarga en formato PDF, se imprime y debe estar firmada por el exceptuado y el empleador, en caso de corresponder. 

El permiso de circulación impreso debe ir acompañado del DNI del presentante y la documentación que respalde la habilitación dependiendo del rubro de excepciones al que corresponda cada caso. Todo debe ser presentado ante las autoridades estatales que requieran la argumentación de circulación.

La herramienta fue desarrollada por la Secretaría de Modernización del Gobierno de la Provincia en articulación con el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable. 

Cabe destacar que el Certificado Único que otorga el Gobierno Nacional es válido en todo el país, pero no reemplaza al permiso provincial que es de carácter obligatorio. Se puede gestionar en https://tramitesadistancia.gob.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joel

    pero si ya hay un permiso unico nacional para que mierda sacaron este permiso !!!! idiotas

    Ver más

    Responder
  • silvia

    Yo necesito ir a mandar papeles a otra localidad..es mi trabajo soy independiente..ir a las compras a algun super..pagar mis impuestos.x q se abusan los almacenes..no tengo vehiculo....el cole no se puede ..no hay ningun papel para los de a pie?? Que ya estamos fundidos

    Ver más

    Responder
  • Ju$ticia

    Burocratas de mierda...lo unico q se les ocurre

    Ver más

    Responder
  • El colo

    SAENZ Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO INITIL DE MIERDA DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESTAS MEDIDAS YA ESTOY HARTO DE SACAR CADA SEMANA UN PERMISO NUEVO SEAN SERIO HIJOS DE MIL PUTA!!!

    Ver más

    Responder
  • el observador

    no estoy de acuerdo porque los que tenemos horario rotativo ahi en el permiso no te da opciones para cambiar es una cagada

    Ver más

    Responder
  • POR FAVOR

    SI NO TE MATA EL CORONA VIRUS TE MATA LA POLICIA DE SALTA CON TODOS ESTOS DATOS Q PIDEN AL PEDO HACES UN PERMISO NACIONAL A LOS DOS DIAS TE PIDEN OTRO PROVINCIAL POR Q NO PIDEN LOS DATOS DE A LA NACION Y LISTO HDMP

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    Como hacen las personas que están exceptuadas que no poseen. Vehículo propio para obtener el certificado??.xq no da la opción para tramitar si me manejo en colectivo (saeta)

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Hay algún video instructivo para realizar el nuevo permiso, hay algunos inten que no entiendo

    Ver más

    Responder
  • Malala

    Me parece como mucho ya...yo trabajo en salud y estoy podrida de estar presentando cada papelito q a estos ineptos se les antoja. Porque no prueban con donar elementos de protección para los q tenemos q cuidarlos y q obvio escasean en vez de poner tantas trabas a los q queremos laburar??!!!

    Ver más

    Responder
  • Salta.

    EL.QUE DIO ESTA IDEA RIDÍCULA FUE EL VAGO ÑOKI DE
    MARTIN GUEMES
    UN.VAGO INUTIL QUE COBRA 160.000$ PESOS DE LA MUNICIPALIDAD
    JURO POR DIOS QUE NO LOS VUELVO A VOTAR A NINGUNO DE ESTOS DEL GOBIERNO SON DE LO PEOR DE LO PEOR
    SALTA NO SE VA OLVIDAR
    LOS POBRES VAMOS AGUANTAR ESTA PANDEMIA LA POBREZA Y CORRUPCIÓN
    PERO LOS POLÍTICOS NO.VAN A DURAR PARA SIEMPRE Y VAN A QUEDAR EN EL RECUERDO DE LO GARCAS QUE FUERON
    NO TE VOTÓ MAS SAENZ SOS LA PEOR DECEPCIÓN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta