Hacelo antes de que sea tarde

Desde mañana lunes, necesitás el permiso único para circular en Salta

Hay un nuevo certificado de circulación que pondrá en vigencia el Gobierno de Salta desde mañana. Viene con un código especial.

Desde mañana entrará en vigencia el nuevo y único permiso de circulación válido en Salta. Se trata de un certificado que cuenta con mayor control y seguridad para que no lo falsiquen con facilidad. Tiene un código QR que será escaneado por los oficiales en los controles policiales de toda la provincia. 

Este papel reemplaza a todas las autorizaciones provinciales emitidas que tendrán vigencia hasta hoy domingo. 

La declaración jurada provincial está disponible en la web solicitudparacircular.salta.gob.ar. También se puede encontrar en el sitio web oficial de la provincia de Salta, ingresando a "Declaración Jurada de Circulación" o en el sitio de la Policía de Salta. 

La información se completa de forma digital, se descarga en formato PDF, se imprime y debe estar firmada por el exceptuado y el empleador, en caso de corresponder. 

El permiso de circulación impreso debe ir acompañado del DNI del presentante y la documentación que respalde la habilitación dependiendo del rubro de excepciones al que corresponda cada caso. Todo debe ser presentado ante las autoridades estatales que requieran la argumentación de circulación.

La herramienta fue desarrollada por la Secretaría de Modernización del Gobierno de la Provincia en articulación con el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable. 

Cabe destacar que el Certificado Único que otorga el Gobierno Nacional es válido en todo el país, pero no reemplaza al permiso provincial que es de carácter obligatorio. Se puede gestionar en https://tramitesadistancia.gob.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lomus

    Y los veteranos, cuando volveremos a jugar al futbol???

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Querés que te vuelvan a gorrear gordo?

      Ver más

      Responder
  • gh

    ya queda una semana...asi se acabe esta porqueria..basta de extender cuarentena...el virus se nos caga de risa..no esta en salta..gente que vive el dia a dia salga a laburar no pase hambre....

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Q pasa salta como son de mentirosos la ves pasada ise un comentario criticando a una zurda abortera y no la publicaron y ahora para criticar a un gobierno o los controles q se están haciendo lo hacen son una mentiraaaa

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Hay comentarios hace 27 dias. Sean serios

    Ver más

    Responder
  • Choro

    Mierda che como le ponen traba a la gente. Yo trabajo en negro. Y ahora quién va a traer el pan de cada día. Directamente que el gobierno me traiga la bandeja de comida a la casa si no queire que salga.

    Ver más

    Responder
  • Piñon

    Podrian haber controlado a los narcos tambien

    Ver más

    Responder
  • eeh

    como rompen las bolas , te dicen un permiso al otro día otro... porque no se ponen de acuerdo y dejan de joder a la gente que va atrabajar obligadamente y que no se puede quedar en su casa

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Son unos pelotudos estos burócratas de cuarta. Coexisten por lo menos cuatro tipos de permisos y la gente ya no sabe con cual circular. El único que debería ser válido es el de Nación y punto. Saenz inútil.

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Como se saca permiso si soy independiente? No tengo empleador?

    Ver más

    Responder
  • Dionisio

    Necesito ir todos los días ida y vuelta a una propiedad en construcción para hacer mantenimiento, limpieza y albañilería en mi propio vehiculo y no tengo empleador y no puedo ingresar para el permiso porque me exigen un empleador. Como hago entonces para poder circular por sectores donde hay muy escasa población?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta