Hacelo antes de que sea tarde

Desde mañana lunes, necesitás el permiso único para circular en Salta

Hay un nuevo certificado de circulación que pondrá en vigencia el Gobierno de Salta desde mañana. Viene con un código especial.

Desde mañana entrará en vigencia el nuevo y único permiso de circulación válido en Salta. Se trata de un certificado que cuenta con mayor control y seguridad para que no lo falsiquen con facilidad. Tiene un código QR que será escaneado por los oficiales en los controles policiales de toda la provincia. 

Este papel reemplaza a todas las autorizaciones provinciales emitidas que tendrán vigencia hasta hoy domingo. 

La declaración jurada provincial está disponible en la web solicitudparacircular.salta.gob.ar. También se puede encontrar en el sitio web oficial de la provincia de Salta, ingresando a "Declaración Jurada de Circulación" o en el sitio de la Policía de Salta. 

La información se completa de forma digital, se descarga en formato PDF, se imprime y debe estar firmada por el exceptuado y el empleador, en caso de corresponder. 

El permiso de circulación impreso debe ir acompañado del DNI del presentante y la documentación que respalde la habilitación dependiendo del rubro de excepciones al que corresponda cada caso. Todo debe ser presentado ante las autoridades estatales que requieran la argumentación de circulación.

La herramienta fue desarrollada por la Secretaría de Modernización del Gobierno de la Provincia en articulación con el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable. 

Cabe destacar que el Certificado Único que otorga el Gobierno Nacional es válido en todo el país, pero no reemplaza al permiso provincial que es de carácter obligatorio. Se puede gestionar en https://tramitesadistancia.gob.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajs

    Pero el nacional también tiene RQ
    Jaja

    Ver más

    Responder
  • Cundin

    Ya se pasan todas las semanas cambian el permiso, que son difícil entrar bajarlos e imprimir, porque no se dejan de joder la reputa madre, si están autorizando a salir a distintas actividades

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Ya dejen de joder con permisos, permisitos, que nacional, que provincial que municipal. Hagan uno solo y dejen de pelotudear

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    a estas alturas la polesia ya sabe a q hora cagamos y culliamos!!

    Ver más

    Responder
  • lecter

    huuu que rompe bolas con los permisos, cada semana cambian, con el nacional se puede circular?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta