Hacelo antes de que sea tarde

Desde mañana lunes, necesitás el permiso único para circular en Salta

Hay un nuevo certificado de circulación que pondrá en vigencia el Gobierno de Salta desde mañana. Viene con un código especial.

Desde mañana entrará en vigencia el nuevo y único permiso de circulación válido en Salta. Se trata de un certificado que cuenta con mayor control y seguridad para que no lo falsiquen con facilidad. Tiene un código QR que será escaneado por los oficiales en los controles policiales de toda la provincia. 

Este papel reemplaza a todas las autorizaciones provinciales emitidas que tendrán vigencia hasta hoy domingo. 

La declaración jurada provincial está disponible en la web solicitudparacircular.salta.gob.ar. También se puede encontrar en el sitio web oficial de la provincia de Salta, ingresando a "Declaración Jurada de Circulación" o en el sitio de la Policía de Salta. 

La información se completa de forma digital, se descarga en formato PDF, se imprime y debe estar firmada por el exceptuado y el empleador, en caso de corresponder. 

El permiso de circulación impreso debe ir acompañado del DNI del presentante y la documentación que respalde la habilitación dependiendo del rubro de excepciones al que corresponda cada caso. Todo debe ser presentado ante las autoridades estatales que requieran la argumentación de circulación.

La herramienta fue desarrollada por la Secretaría de Modernización del Gobierno de la Provincia en articulación con el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable. 

Cabe destacar que el Certificado Único que otorga el Gobierno Nacional es válido en todo el país, pero no reemplaza al permiso provincial que es de carácter obligatorio. Se puede gestionar en https://tramitesadistancia.gob.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el que sabe sabe

    es una verenda cagada ese tramite si lo llegas a hacer que e muy dificultoso se tilda o tarda en cargar despues practicamente tenes que firmarle una hipoteca con todo lo que te piden despues a esperar una semana para poder imprimirlo hasta eso se paso la fecha y despues hacer otro QUEREMOS LABURAR SAENZ NOSOTROS NO RECIBIMOS AYUDA DE NADIE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LABURAR NO A ESPERAR QUE TE REGALEN PLATA NO SOMOS PARASITOS K

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Todo esto de la pandemia es una reputisima mentira el pais vive una hecatombe economica es un pais fundido xq se le regala guita a vagos yutas paridoras y bolivianos q cobran por no hacer un sorete. Se termino ! El bicho es economico y va a matar a 47 millones de Argentinos de hambre.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Pésimo el nuevo certificado porque no sirve por ejemplo para quienes deben cuidar a personas mayores o discapacitadas porque no lo prevé el formulario

    Ver más

    Responder
  • MariaFa

    y los que salen a atender a padres mayores??? en ese permiso no esta la opcion

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Que manera de romper las bolas con los permisos la pqlpario. Saenz hdp

    Ver más

    Responder
  • chotolengo

    yo me tramite uno con el motivo de fuerza mayor. haci dejo de anda con la boleta de la luz pa todos lados.

    Ver más

    Responder
  • Carola

    No puedo entrar LUGAR EMISION es la ultima parte. Me ayudan!!

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Porque no van a controlar el Dengue y déjense de joder con permisos. Se nota que tienen una fiestita con estos permisos así multan a muchos y joden al laburante.

    Ver más

    Responder
  • VIOLADOR DE CUARENTENAS

    Al pedo inventan una cagada nueva cada día.. lo mismo salgo y paso todos los días pero lo hago porque necesito seguir laburando así que a mi me la chupan bien. La pandemia es un invento de los políticos para seguir currando con las "compras de emergencia"

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Felicitaciones muy rapido el tramite, ya gestione los permisos de .mis empleados, esto es agregar valor al trabajo, muy bien!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta