Salta
Témpera, "toromelo" y descontrol

Salteña explotó contra la carpa: "Lluvia de borrachos"

En redes sociales, la mujer hizo un descargo en el que detalla los inconvenientes que se registran a la salida del baile cada domingo.

La temporada previa al Carnaval es un momento celebrado por muchos salteños, pero odiado por otros. Sobre todo por quienes "sufren" el descontrol que reina a la salida de las carpas bailables. Una salteña explotó y detalló las peligrosas situaciones que se viven.  

Lo más alarmante es el consumo desmedido de alcohol. En su gran mayoría, los "carperos" ingieren cantidades "astronómicas" de vino (la bebida más popular) y luego salen hacia sus hogares, en el mejor de los casos. 

Sin demasiada reacción, por el estado de ebriedad, muchos cruzan avenida Paraguay por cualquier lado. Aunque hay controles policiales, no dan abasto. 

"Si pueden eviten la zona del nudo de Limache. Cortada la Paraguay, caos vehicular, lluvia, suelta de borrachos. Cruzan por cualquier parte, la policia corta la ruta pero nadie ordena a los peatones", escribió la usuaria (@Malamadre) en Twitter. 

Más salteños adhirieron a las quejas y agregaron que muchas de las chicas y chicos que asisten a las carpas luego se suben a los colectivos (la opción de transporte más barata), no pagan o causan incomodidad al resto de los pasajeros. 

¿Hay que prohibir de nuevo las carpas en Salta? 

Esta nota habla de:
45Comentarios
  • YDS
    Yesi de soli

    Che no sean ortibas yo voy a carpea con el brayan y el kevin y chupamo todo y ahora tan contento por que me an dado la tarjeta y ya vano a tene para la chupa cigarro y la frula

    Ver más

    12/02/20
    1
    0
    Responder
  • B
    braulio

    ESA CARPA DE MIERDA LA AUTORIZO SAENZ, cosa que no deberia, un asco, basta prohiban el carnaval aqui solo lo hacen para tomar y despues conducir como locos.

    Ver más

    11/02/20
    0
    0
    Responder
  • E
    EDITOR

    En serio? Pusiste ABASTO!!! No dan ABASTO!!!
    El Abasto es un barrio de ex tangueros de Buenos Aires HDP!!!
    Por Dios, quiero el puesto del editor YA!!!

    Ver más

    11/02/20
    1
    0
    Responder
  • E
    Eli

    Que las cierren a todas...

    Ver más

    11/02/20
    0
    1
    Responder
  • CS
    Canas sucios

    Koki vende bebidas q no ven con las cámaras negros canas sucios porq no van clausurar negros sucios hay no ven nada dan as o negros canas sucios

    Ver más

    11/02/20
    2
    1
    Responder
  • T
    Tania

    Parece que este empresario está bien prendido con la Muni. Muchas denuncias, pero las carpas siguen. Todos son unos corruptos. Y los concejales?? Donde están??De vacaciones?? La intendenta también??

    Ver más

    11/02/20
    6
    0
    Responder
  • J
    Jesús

    Es una vergüenza que nadie controle las carpas. Todos salen alcoholizados. Y nadie hace nada. Por Dios. Reaccionen. Esperan que alguien muera??

    Ver más

    11/02/20
    4
    0
    Responder
    • A
      Ana

      Pero no sé dan cuenta que es un viva La pepa ,no saben que sobornan a todos y hacen lo que se les canta la gana, después llegan a sus domicilios y siguen la joda ,NO TIENEN EDUCACIÓN ,NO LES ENSEÑARON NADA SU VIDA SE RIGEN POR LAS HORGIAS Y DEGENERAMIENTO , QUE APOYAN LA JUSTICIA ,LOS CIMERCIOS SE HACEN RICOS, Y LOS CIUDADANIS DECENTES PAGAMOS EL PATO.PRESOSSSSSSSSS TIDOS DELINCUENTESSSSSSS

      Ver más

      11/02/20
      3
      1
      Responder
  • T
    Toty

    Alguien coimeo muy bien a la Municipalidad, porque todos hacen la vista gorda. Nadie ve lo que pasa a la salida de las carpas??. Algún concejal?? Policía?? Tránsito??Avellaneda?? Cierto que ya no estás!!

    Ver más

    11/02/20
    7
    1
    Responder
  • P
    Pedro

    Qué esperan para clausurarla?? Qué alguien muera?? Recién ahí salen los políticos, a dar su opinión de mierda y sus ideas pelotudos. Cuando ya es tarde.

    Ver más

    11/02/20
    9
    1
    Responder
  • S
    Sandra

    Totalmente de acuerdo con lo que denuncian. Y NADIE HACE NADA. Y LOS EMPRESARIOS SE NOS RIEN EN LA CARA . Una verdadera vergüenza Sra Intendenta. Tenía un mejor concepto de UD . Pero no movió un dedo ante los reiterados reclamos de los Salteños. Qué desilución.

    Ver más

    11/02/20
    12
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre