¡Unos grandes!

"Los Huayra" mostrarán su show acústico en el Teatro Ópera de Buenos Aires

La banda salteña culmina su gira "Puro Huayra" con dos presentaciones en la calle corrientes.

Después de dos años de estar en gira nacional desandando su más reciente trabajo discográfico "Gira" y en un formato acústico denominado "Puro Huayra", la agrupación salteña culmina su gira con dos grandes presentaciones en el Teatro Opera de Buenos Aires ( Av. Corrientes 860).

Los años de experiencia a nivel nacional e internacional lo posicionan como una de las bandas argentinas de mayor crecimiento y eso se ve reflejado en todas las plataformas digitales y redes sociales más consumidas.

Sabemos que no es una propuesta meramente "folklórica" la que vienen transitando "Los Huayra", pero sí, su metamorfosis sigue teniendo esa raíz folklórica de sus comienzos, la cual no desaparecerá, ya que siempre respiran y vuelven a los vientos del norte.

Las fechas de presentación, serán mañana jueves 11 y viernes 12 de octubre a las 20.30 h.

Entradas en venta en la boleteria del teatro y a traves de ticketek.com.ar



PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY

Comentarios

  • De onda, soy productor

    Huayras: para proyectar arte ecléctico ; hay que estudiar e investigar. No es agarrar un productor que te marque un surco y meterle nomás. Es mucho más profundo de lo que ustedes piensan, y si se trata de "hacer en puro huayra" las sensaciones que les gusta; con más razón, pues, es tirar hibridez que roza lo ridículo. Soy un productor de Baires y no dejo mi nombre porque no da meterme con colegas productores. A eso; sumarle calle, mundo, no pasa por simples imágenes que pretenden ser especiales. Saludos.

    Ver más

    Responder
  • Quieren hacerse los diferentes. No me gustan.

    Quieren hacerse los diferentes. No me gustan.

    Ver más

    Responder
  • Lírico

    Garpan el gordo Fuentes y el colo Vasconcellos, la Benavides y los otros son relleno. Yo no voy e? me quedo en casa a escuchar al capo de Bocelli. Que la pasen lindo ! ?!. Chau.

    Ver más

    Responder
  • para Ibañez

    entonces comprate un maxiking del parque industrial y soñá con Los nocheros pue tontín !

    Ver más

    Responder
  • Luly

    como diria mi primo de grupo guinda:: cero fiesta y cero ventas quee se sienten soda estereo en la cuppula por tenner un poquito de fama. Discculpas se me tilddan las teclas

    Ver más

    Responder
  • Nelson Ibañez del centro

    Cuando quiero dormir? pongo el último disco de los changos estos, mamadera!, pero eso no es nada!! me levanto con pesadilla!! que baaaa cheeee!! que temas feos!!

    Ver más

    Responder
  • El salieri de Teruel

    Estos cuatro de copas ahora son universalistas de la música, que no tiene frontera ni banderas, bla,bla, bla pura sarasa por Radio La Red. Horrible el último disco producido por un músico que le metió manos pa que suene unplugged. Ni chicha ni limonada. Temas vacíos de contenido, pechito frío malísimo! !

    Ver más

    Responder
  • Resignacion

    Hasta siempre Huayras, se los extrañara !!!

    Ver más

    Responder
  • Salteña pura cepa

    Yo ya tengo mi entrada. A Disfrutarlos !!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura