¡Unos grandes!

"Los Huayra" mostrarán su show acústico en el Teatro Ópera de Buenos Aires

La banda salteña culmina su gira "Puro Huayra" con dos presentaciones en la calle corrientes.

Después de dos años de estar en gira nacional desandando su más reciente trabajo discográfico "Gira" y en un formato acústico denominado "Puro Huayra", la agrupación salteña culmina su gira con dos grandes presentaciones en el Teatro Opera de Buenos Aires ( Av. Corrientes 860).

Los años de experiencia a nivel nacional e internacional lo posicionan como una de las bandas argentinas de mayor crecimiento y eso se ve reflejado en todas las plataformas digitales y redes sociales más consumidas.

Sabemos que no es una propuesta meramente "folklórica" la que vienen transitando "Los Huayra", pero sí, su metamorfosis sigue teniendo esa raíz folklórica de sus comienzos, la cual no desaparecerá, ya que siempre respiran y vuelven a los vientos del norte.

Las fechas de presentación, serán mañana jueves 11 y viernes 12 de octubre a las 20.30 h.

Entradas en venta en la boleteria del teatro y a traves de ticketek.com.ar



PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY

Comentarios

  • El colo

    Nosotros vamos a llenar el Opera de Baires como Cosquin y todos los festivales donde venimos tocando desde hace 15 años !!! ¿ a ustedes piojosos hijos de mil puta quién los conoce ? den sus nombres pue manga de maricones que se esconden!!. Aa! y este disco lo mezclamos y masterizamos en Los Angeles (USA). Envidiosos hijos de remil puta todos me pueden chupar bien la pija !!!. Chau.

    Ver más

    Responder
  • la verdad no ofende

    regalado es caro este grupete de cuarta

    Ver más

    Responder
  • Para el puma tata del colo

    Naaaa que envidia pue!, me imagino que con la guita que alza tu hijo ya saliste del barrio Santa Lucía, no?, y de paso invitate un Termas viejo calentón! jajaja.... Soy el gaucho

    Ver más

    Responder
  • El Puma

    Cuanto odio y envidia nos tienen todos los roñosos que escriben aquí !!! jaja SIGAN PARTICIPANDO MIENTRAS NOSOTROS RECORREMOS EL MUNDOOOO !!!!

    Ver más

    Responder
    • desafinao

      recorrer bolivia o buenos aires es recorrer el mundo??jaja

      Ver más

      Responder
  • Maxi

    Comparto lo que dice el productor. Huayras debieron hacer ellos mismos la artística, plasmar sus experiencias y sensaciones. Lo que si debieron hacer es conseguir el productor ejevutivo que ponga toda la tarasca qwpuede ser una persona o la discográfica porque no da que contraten un "extraño" para que te cambie la onda musical, salvo que Huayras no sepan nada de música y ahí si los comprendería. Por eso no cierra ese cambio brusco como dice el productor. Porque si lo hubiesen contratado a Pedro Aznar o Pedracinp de Abel Pi tos, sonarian a Aznar o el Abel, o sea; sonarian muy bien. Saludos soy Maxi (músico).

    Ver más

    Responder
  • Cacho desde Córdoba

    Si los huayra salieron del folklore para meterse en el menjinje de canciones pajeras y climáticas con la mano del productor Rafa como dijeron, entonces deberán cambiar de look más para el lado rockero, fumarse un par de caños y salir de la ropa formal, les falta ese yeite: ser más cool pues culiao!

    Ver más

    Responder
  • De onda, soy productor (para Sebas)

    Exacto!, más claro echarle agua chango!. Esto ya le pasó a la Sole Pastoruti (justo que la nombraron abajo), ese disco que le produjo Emilio Estéfan es símil a este Giras de Huayras. La sacó del folklore con canciones eclécticoas y la hundió en ventas, y cuando volvió al folklore ya no es la misma sole, ahora le filman películas de cine y canta rock. Es difícil volver luego de esa experiencia bizarra. Por eso reitero (y no tengo encono con Huayras), esa grabata es elección interna grupal, porque un productor de otro palo como dices vos; te saca y lleva para su onda, es jugar al azar al pedo, viste?. Ahora; si sos Abel Pintos, Elton John no es jugarse, ya están instalados con gran trayectoria con estilo definido. Saludos Sebas, la tenés re clara.

    Ver más

    Responder
  • Para el productor, soy Sebas violero

    Lo que pasa es que los changos se someten y se entregan con moño a un productor que no es del palo folclórico que de eso no tiene idea. Yo le doy otro ejemplo más practico: es lo mismo que yo sea ludópata compulsivo de la rula y quedé seco, entonces charlo al usurero que presta guita en la puerta, él me da buena guita de pero me dice "jugá tercera docena", y resulta que yo juego segunda! Entonces me tiran un negro el 20 y me secan, luego lo quiero boxear y no devolverle ni mierda!. Esto es lo mismo; si con esta nueva experiencia te clavas? Anda a quejarte a la mierda y seguís perdiendo. Ya no da ganas de cantar (jugar la rula). También se entiende??

    Ver más

    Responder
    • Chico raro violero

      Sebas sos raro por eso te dejo la sole guzman.ja

      Ver más

      Responder
    • Pa sebas

      Sebas agrandao el mantenido por la mamita, anda labura como hombre con pico y pala y cuidao no se quiebre la uña.

      Ver más

      Responder
  • Tinte

    Y que querés con los porteñitos vos también. ..agarra a seis opas y con alta sarasa les da vuelta el mate ! No existe el climático productor Arcautte pue !!! Hay videos vonferencias de música del vende humo de arcautte también en Youtube

    Ver más

    Responder
  • Otro productor

    El estilo del rafa arcaute son las canciones pajeras!, si dudan; entren a youtube y escuchen a su dúo "hipnotica" el tema Caída Libre. Jajaja un dolor de huevos hasta pal telo !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura