¡Unos grandes!

"Los Huayra" mostrarán su show acústico en el Teatro Ópera de Buenos Aires

La banda salteña culmina su gira "Puro Huayra" con dos presentaciones en la calle corrientes.

Después de dos años de estar en gira nacional desandando su más reciente trabajo discográfico "Gira" y en un formato acústico denominado "Puro Huayra", la agrupación salteña culmina su gira con dos grandes presentaciones en el Teatro Opera de Buenos Aires ( Av. Corrientes 860).

Los años de experiencia a nivel nacional e internacional lo posicionan como una de las bandas argentinas de mayor crecimiento y eso se ve reflejado en todas las plataformas digitales y redes sociales más consumidas.

Sabemos que no es una propuesta meramente "folklórica" la que vienen transitando "Los Huayra", pero sí, su metamorfosis sigue teniendo esa raíz folklórica de sus comienzos, la cual no desaparecerá, ya que siempre respiran y vuelven a los vientos del norte.

Las fechas de presentación, serán mañana jueves 11 y viernes 12 de octubre a las 20.30 h.

Entradas en venta en la boleteria del teatro y a traves de ticketek.com.ar



PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY

Comentarios

  • Motoquero pobre

    Si hasta un motoquerito de 110 los cago a trompadas a estos maricas tatuados...se quedaron calladitas las nenas de mamita.

    Ver más

    Responder
  • HUAYRA DEL SALESIANO A PURA HONRA

    El aliado de QpS es un trolo muerto de hambre, si no sos el negro Acho ? Pegás en el palo!! Muerto de hambre sordo quedado en el tiampo!!!, El turco Falú el 1 del top ten !! ja andaaaaaa gil a pedalera !!!

    Ver más

    Responder
  • Motoquero pobre

    Si hasta un motoquerito de 110 los cago a trompadas a estos maricas tatuados...se quedaron calladitas las nenas de mamita.

    Ver más

    Responder
  • Para "la verdad no ofende" y "antitrolo"

    Respondé arriba pue!! marica!! Así vomo escribiste como "pa los giles" jajaja!!! Ves que sos vos mismo???, piojoso hijo de mil puta de éste diario de cuarta!!, me encanta que te haya dolido!! Hasta la garganta te la puse yuto hijo de puta para que tengas guardes y frices!! Jajaja!!. Seco, senil, rata, busca, resentido social, lacra, basura interna de QpS. Y a la noche borrate rus comentarios, no?? Putazo!!!. VIVAN LOS HUAYRAS !!!!!! POR SIEMPRE HUAYRAS !!!!

    Ver más

    Responder
    • Pa vo trolin

      Qué gran descubrimieto cabeza de aca...cuántos curas te vacunaron?

      Ver más

      Responder
  • pa los giles

    estos son las maricas del salesiano flor de afeminados todos. jajaaj desafinan hasta cuando tocan el timbre.

    Ver más

    Responder
  • UN HUAYRA

    ME PUSISTE NERVIOSO HIJO DE PUTA !!! POR ESO PIFIÉ LAS LETRAS. FALÚ ES EL 1 DEL TOP TEN !! JAJAJA ACTUALIZATE CULIAO !!! APRETATE EL F5 !!!. 80 AÑOS DEBES TENER PUE !!! SENIL SECO !!! POBRE !!!. SI QUERÉS TE DEPOSITO 50 LUCAS AQUÍ DONDE PEDÍS A GRITOS QUE PUBLICITEN !!!. ANDÁ A DORMIR PUTO !!!.

    Ver más

    Responder
    • Pa vo gil

      Trolina no te pongas nerviosa...q te viene la menstruación,

      Ver más

      Responder
  • ME PUSISTE NERVIOSO PEDAZO DE SORETE DE QpS

    ...POR ESO LE PIFIO A LAS TECLAS, PERO ME ENTENDISTE NO?. SI TE ENCUENTRO EN LA LLECA?? TE APLAUDO LOS CACHETES TROLÍN. CHAU. DESDE HACE 10 AÑOS LOS HUAYRAS SON EL GRUPO TOP DE ARGENTINA!!!. NO COMO DICE EL OTRO OPA QUE HIZO ESE TOP TEN ABAJO CON EL TURCO SIN VOZ A LA CABEZA. SORDO HDP !!!

    Ver más

    Responder
  • Para dorete de cuarta (último q escribo))

    Y después borrate tus comentarios no?? Así sos de marica. No te la bancas. VIVAN LOS HUAYRAS CARAJOOOOO !!!!!

    Ver más

    Responder
    • antitrolo

      anda estudiar mamaracho...deja la mamadera tanta leche te hace mal.

      Ver más

      Responder
  • Para sorete de cuarta

    Quise decir "para que todos los fracasados y gasoleros como vos NOS SACUDAN AQUÍ ". Pobre!! Andá agarra la pala, búscate un laburo digno no esta roña donde vos y tus aliados denostan, descalifican y destilan veneno!!!. Chau.

    Ver más

    Responder
    • la verdad no ofende

      te gusta fumar? aquí tengo un habano para los huayra...unas gárgaras y se les afina la voz.

      Ver más

      Responder
  • Para vos Sorete de cuarta

    Vos sos el perro culpable aliado de éste diario poronga para que todos nos savñcudan pedazo de infeliz, detrás de un celu o pc cualquiera es cocorito. Diario de vuarta mala leche. Anda a estudiar vos para imprimir en papel así te leen 5 millones de boludos más. Publicame esto si tenés huevos! Mariquita. Soy un Huayra de pura cepa, de la primera hora (me doy cuenta que sos vos porque respondes abajo de mí, para que veas que no soy boludo, infeliz!).

    Ver más

    Responder
    • trolo gasolero

      trolin enamorado de los sin nombre..jajaja flor de la V

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura