¡Unos grandes!

"Los Huayra" mostrarán su show acústico en el Teatro Ópera de Buenos Aires

La banda salteña culmina su gira "Puro Huayra" con dos presentaciones en la calle corrientes.

Después de dos años de estar en gira nacional desandando su más reciente trabajo discográfico "Gira" y en un formato acústico denominado "Puro Huayra", la agrupación salteña culmina su gira con dos grandes presentaciones en el Teatro Opera de Buenos Aires ( Av. Corrientes 860).

Los años de experiencia a nivel nacional e internacional lo posicionan como una de las bandas argentinas de mayor crecimiento y eso se ve reflejado en todas las plataformas digitales y redes sociales más consumidas.

Sabemos que no es una propuesta meramente "folklórica" la que vienen transitando "Los Huayra", pero sí, su metamorfosis sigue teniendo esa raíz folklórica de sus comienzos, la cual no desaparecerá, ya que siempre respiran y vuelven a los vientos del norte.

Las fechas de presentación, serán mañana jueves 11 y viernes 12 de octubre a las 20.30 h.

Entradas en venta en la boleteria del teatro y a traves de ticketek.com.ar



PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY

Comentarios

  • Los demas no existen

    Eduardo falú fue el único artista q recorrió mas de 50 paises, hombre de un talento sin igual, humilde. Un salteño de pura cepa

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    lo q pasa es q el cuchi fuentes canta muy derecho y muy fuerte, no sabe ni puede frasear porque si intenta hacerlo; se valpingo del tempo

    Ver más

    Responder
  • Esto no lo sabe nadie, ni los Huayra

    Les cuento. Conozco perfectamente como labura el Rafa Arcaute. El tipo tiene alta labia y es de familia adinerada. Es un busca que agatas toca las teclas. Tiene altos contactos con los sellos discográficos. Agarra un ritmo cualquiera, lo lupea con patern's en su compu y agarra uno de sus producidos y les dice que meta la viola y él le va tirando la melo. Jaja es una mentira el chabon ese que se cree Quincy Jones. Típico porteño sabelotodo. Para muestra solo dos botones: las lupeadas para Calle 13 y algún que otro yeite para Diego Torres. Opino: una pena que Huayras entraron como caballo con la sarasa de ese porteño busca, lo peor: en Giras? metió temas pajeros con climas y efectos (como dijeron varios). Ojalá no se claven en ventas de ese disco y show. Saludos, Marcos desde Rosario Santa Fe.

    Ver más

    Responder
  • para el loco de mendoza al 700

    seeeee... el negro Ehizaguirre se lo come crudo al cuchi fuentes.en tierra con gusto para cantar, caño, afinación y tempo!, no le llega ni a los talones!. Ehizaguirre es la mejor primera voz del Noroeste argento si no es del país !. El cuchi es destempado y le cuesta un huevo volver acomodado al ritmo ! Olvidatee !,

    Ver más

    Responder
  • Loco de la mendoza al 700

    No vayas a creer que el cuchi fuentes es tan groso como dicen eeh??, escucha el tema "vida" al minuto entra el cuchi sólo y se va a la mierda del tempo cuando canta la frase "un espacio lleno de color", el ritmo va por calle caseros y el cuchi entra en chicoana!! jaja que bárbaro! ese chango tiene serios problemas ritmicos! tira pa atrás que da calambre!!! Es puro vozarrón potente y afinado, cero gusto y cero tierra pal canto eeee!!!!

    Ver más

    Responder
  • Seis motochorros recién pillados por la cana!

    Seis motochorros recién pillados por la cana! jajajaja!!!!!

    Ver más

    Responder
  • para tincho

    ,,,, yo los veo más a onda con caripelas de pan triste mezclada con jevy metal !!! ja ja jaaa

    Ver más

    Responder
  • Tincho

    que feas las barbas de la foto se parecen a los campeones del mundial 78 el poster que tiene mi viejo colgado en su taller ! jaja!

    Ver más

    Responder
  • UN HUAYRA

    CHE MANGA DE MALA LECHE MEDIOCRES HIJOS DE PUTA. YO QUISIERA SABER QUE PUTA HICIERON Y HACEN POR LA MUSICA, SI TOCAN ALGO O SI ALGUNA VEZ VIAJARON A GRABAR A ESTADOS UNIDOS LA PUTA QUE LOS REPARIÓ !!!!!

    Ver más

    Responder
    • Pa vos colla

      Anda estudiar gil. Musico fue falú.

      Ver más

      Responder
  • Emilio

    Y vos a quién le ganaste colorao áca colada ?. Ustedes van a durar menos que Los Nocheros por agrandados y soberbios. También chupame bien la verga !!!,!, vos y los otros cinco simios payasos que te acompañan y soban el termito que tenés! !!!, cabeza de anchi !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura