¡Unos grandes!

"Los Huayra" mostrarán su show acústico en el Teatro Ópera de Buenos Aires

La banda salteña culmina su gira "Puro Huayra" con dos presentaciones en la calle corrientes.

Después de dos años de estar en gira nacional desandando su más reciente trabajo discográfico "Gira" y en un formato acústico denominado "Puro Huayra", la agrupación salteña culmina su gira con dos grandes presentaciones en el Teatro Opera de Buenos Aires ( Av. Corrientes 860).

Los años de experiencia a nivel nacional e internacional lo posicionan como una de las bandas argentinas de mayor crecimiento y eso se ve reflejado en todas las plataformas digitales y redes sociales más consumidas.

Sabemos que no es una propuesta meramente "folklórica" la que vienen transitando "Los Huayra", pero sí, su metamorfosis sigue teniendo esa raíz folklórica de sus comienzos, la cual no desaparecerá, ya que siempre respiran y vuelven a los vientos del norte.

Las fechas de presentación, serán mañana jueves 11 y viernes 12 de octubre a las 20.30 h.

Entradas en venta en la boleteria del teatro y a traves de ticketek.com.ar



PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY

Comentarios

  • Para todos los anti-Huayras:

    Fracasados todos. Compren una vida nueva, infelices.

    Ver más

    Responder
    • sorete de cuarta

      a quién le ganaste cerdo mantenido por los padres? maricas se creen músicos de elite, vayan a estudiar o laburar como hombrecitos. compráte un cerebro .

      Ver más

      Responder
  • De la Serna

    Ese premio Konex lo da un jurado supercalificado de músicos picantes, Konex no es el Premio Gramy que se lo dan a la discográfica que más guita pone, o sea que lo puedo ganar yo que toco el trombón. Al Konex de brillante se lo dieron al Dino, como se te ocurre que se lo regalen a los motoqueros pué! Cualquiera!

    Ver más

    Responder
  • El Top ten de la música popular salteña
    Responder
  • euge de tres cerritos

    pero...... los nominaron a los puros H para el premio konex porque el coloretti dio conferencia de prensa con bombos, platillos y alfombra roja!, acaso no ganaron el premio konex 2017 ? ?

    Ver más

    Responder
  • El Top ten de la música popular salteña
    Responder
  • Ro

    Me gusta ese top ten che, bien eh?? o sea que "los seis motoqueros" no figuran ni a los veinte????...,..

    Ver más

    Responder
  • El Top ten de la música popular salteña

    Si si !!! En todo !!, vengo haciendo esa encuesta con gente del palo musical en Salta desde hace veinte años hasta hoy, luego encendí el grabador de voz y nace ese top ten salteño del 1 al 10, y los que tienen tres, cuatro y cinco juntos; es porque empatan en votos

    Ver más

    Responder
  • Para el salteño o salteña que hizo ese top ten abajo

    Vos te refieres a todo? En todo? o sea;...calidad, estudio, años te trayectoria con horas culo, cantidad de grabaciones, calidad vocal y musical, altas obras que perduran en el tiempo y siguen sonando, y lo más groso: gran calidad humana que les chupó y chupa dos huevos la fama pedorra de 15 minutos, etc... etc...???

    Ver más

    Responder
  • El Top ten de la música popular salteña

    1- EDUARDO FALÚ. 2- CUCHI LEGUIZAMÓN / DÚO SALTEÑO. COCO BOTELLI. 3- DINO SALUZZI. 4- LAS VOCES BLANCAS. 5- LOS NOMBRADORES. 6- LOS FRONTERIZOS. 7- LOS DE SALTA. 8- LOS CANTORES DEL ALBA. 9- LOS CHALCHALEROS. 10- DANIEL TORO, YUYO MONTES. RUBÉN CHAMÉ, DANIEL RÍOS, LOS NOCHEROS Y DANIEL TINTE. ESCUCHEN, ESTUDIEN. INVESTIGUEN, ANALICEN Y APRENDAN PUROS HUAYRAS GUAU GUAU !!. Después de ese top ten en creación y salteñismo?? No hay nada hoy pué!! Puros sordos!! ja

    Ver más

    Responder
    • muy bien

      excelente tu comentario. Falú es el mejor.

      Ver más

      Responder
  • El disco Giras de LOS SEIS MOTOQUEROS es rulemán rulemán...

    .....GRASA PURA !!!! Jajajjhaaahaja!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura