¡Unos grandes!

"Los Huayra" mostrarán su show acústico en el Teatro Ópera de Buenos Aires

La banda salteña culmina su gira "Puro Huayra" con dos presentaciones en la calle corrientes.

Después de dos años de estar en gira nacional desandando su más reciente trabajo discográfico "Gira" y en un formato acústico denominado "Puro Huayra", la agrupación salteña culmina su gira con dos grandes presentaciones en el Teatro Opera de Buenos Aires ( Av. Corrientes 860).

Los años de experiencia a nivel nacional e internacional lo posicionan como una de las bandas argentinas de mayor crecimiento y eso se ve reflejado en todas las plataformas digitales y redes sociales más consumidas.

Sabemos que no es una propuesta meramente "folklórica" la que vienen transitando "Los Huayra", pero sí, su metamorfosis sigue teniendo esa raíz folklórica de sus comienzos, la cual no desaparecerá, ya que siempre respiran y vuelven a los vientos del norte.

Las fechas de presentación, serán mañana jueves 11 y viernes 12 de octubre a las 20.30 h.

Entradas en venta en la boleteria del teatro y a traves de ticketek.com.ar



PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY

Comentarios

  • Psicólogo Pedro de Salta

    Por favor chicos de Los Huayras. Pido respeto, primero que soy psicólogo de 51 años, segundo; soy hombre (macho), no ofendan porque lo único que hice es dar mis apreciaciones. Solicito disculpas de parte de usted integrante de Huayras. Gracias administrador también para solicitar que mi persona sea respetada.

    Ver más

    Responder
  • Manu de villa Lavalle

    "los seis motoqueros" jajaja...que buen apodo (de "los seis mosqueteros") jajaja!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA! !!!

    SIGAN TIRANDO VENENO VOS NEGRA RESENTIDA QUE NO LEVANTAS NI TIERRA Y NO TOCAS NI EL TIMBRE!! TAMBIÉN LA PSICOLOGA PEDRA, LA PABLO Y SU TOP 10 DEL AÑO DEL PEDO QUE MIENTRAS USTEDES TRANSPIRAN COMO NEGROS AHÍ OCULTOS, NOSOTROS ESTAMOS EN LA PISCINA DEL SHERATON DE BUENOS AIRES RASCANDONOS LAS BOLAS Y RODEADOS DE MINAS DELE FIRMAR AUTÓGRAFOS Y ENGANCHARLAS. SIGAN ESCRIBIENDO MANGA DE BUSCAS FRACASADOS, ENVIDIOSOS Y BOLUDOS TRISTES! !! JAJAJA!!!!! AAH!!! Y EL AÑO QUE VIENE SUBÍ LA NOTA DE NUESTRO DISCO DE PLATINO NEGRA!!! JAJA ESTA NOCHE MANDATE A SALON VIP TONTA I MIERDA A VER SI LEVANTAS UN YUTO!!!

    Ver más

    Responder
    • pa jajaja

      rodeados de curas no de minas, si se la comen viejos cuarentones que se hacen los pendejos... jajaj

      Ver más

      Responder
  • Para Noemi

    Salta tuvo muchos artistas muy reconocidos en todo el mundo y eso que antes no habia ni internet ni youtube, es más el disco de oro se lo entregaban cuando vendías 1 millón de discos ahora con 100,000 discos vendidos le dan disco de oro a cualquiera. por eso hay tantos grupitos aprendices de músicos que se creen Beethoven y Mozart juntos. Con talento se nace no importa la pinta ni ser hijos de mamita con plata.

    Ver más

    Responder
  • Psicólogo Pedro de Salta

    El narcisismo es una enfermedad psicopática donde la persona se mira en el espejo y se ama, es un ego muy grande. En el caso de estos muchachos; se aman musicalmente sintiéndose los mejores del mundo cuyo alimento son los aplaudidores y entorno que los agranda, es obvio que no se aman de sus rostros. El narcisista tiene el ego tan grande que no sabe dónde está parado, viven en un mundo irreal. Saludos cordiales a todos y también aporto de onda luego de analizar las opiniones de éste foro.

    Ver más

    Responder
  • Para Noemí la decepcionada

    Cultos " los seis motoqueros " ?? jajaja!!, fingen fingen!!, estos que escriben ofendiendo a QpS , los productores y otros son los reales, así son en sus casas y aquí muestran sus uñas de gatas estos seis grasas del salesiano que se creen Mozart porque los adulan en los Youtube pue!!!

    Ver más

    Responder
  • Noemí huayrera decepcionada

    Ok Pablo, seguiré tus consejos, ahora entro a Youtube, comienzo por Eduardo Falú y sigo con los demás. Tengo 18 años y comenzaré a escuchar los grandes de Salta, bss, Noemí

    Ver más

    Responder
  • Para la huayrera decepcionada

    Por eso puse el top ten de los mejores de la historia de Salta, entra a youtube y escucha a cualquiera de los que cito. No escuches basura mezclada, haces bien en abandonar los audios chatarras. Limpia tus oídos y no sigas la manada de opas Huayras. Saludos, Pablo

    Ver más

    Responder
  • Noemí huayrera decepcionada

    No puefo creer el vocabulario feo y malevo de los Huayras, en los escenarios y cuando les hacen reportajes son respetuosos y cultos. Se me cayó un Idolo, bss Noemí de Salta

    Ver más

    Responder
  • Pa vo gil

    Si son del salesiano seguro son violados por curas con razón tienen complejos y marcha atrás. Tatuajes de mujer, muertos de hambres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura