Salta
Ni una gotita

Ni que fuera Venezuela: conocé por qué nadie está consiguiendo aceite en Salta

Salteños manifiestan que está escaseando el aceite de girasol. "No hay en supermercados ni tampoco en los almacenes de barrio", indicaron.

Lo que parecía un tema de conversación se convirtió en una preocupación para muchas familias. Nadie entiende por qué pero empezó a escasear el aceite en Salta. "No conseguís en ningún lado", manifestaron nuestros lectores.

Tanto supermercados como almacenes de barrio confesaron no tener el producto que se elabora con girasol. Cabe recordar que ya desde hace un tiempo la venta de aceite venía limitándose. Las principales firmas solamente vendía dos botellas por persona. 

Algunos repositores explicaron a la prensa que los productos están llegado pero en los últimos días volaron porque hay mucha demanda. Hay que entender también que hubo un retraso con el cargamento anterior y eso hace que la última tanda que llegó se haya acabado tan rápido, indicó Fm Aries.

¿Dónde pudiste comprar?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAVIER

    MAROLIO QUE OLEO !!!

    Ver más

    Responder
  • Economista

    Si hay dinero para consumo aumenta la demanda y baja stock

    Ver más

    Responder
  • PAQUITOPENA

    CON ESTO DEL ACEITE ME DI CUENTA QUE FUI UN PELOTUDO TODO EL TIEMPO.CREI EN MACRI EN LILITA Y EN LA PATO, PERO DESPUES DE VICENTIN COMENCE A PENSAR ..Y LA MIERDA LA GENTE TIENE RAZON, ESTOS FUERON UNOS DELINCUENTES BARBAROS, MANEJAN LOS ALIMENTOS Y ESTAN BOICOTEANDO AHORA

    Ver más

    Responder
  • albertito

    EL DESABASTECIMIENTO GARCA HOY NO TIENE CUERDA. ES IMPOSIBLE. PRONTO EL ACEITE SE LO METERAN EN EL CULO. ESA MANIOBRA LO INTENTARON EN 1975. SI SERAN PELOTUDOS, MALOS Y HDP CON EL PUEBLO. PRONTO TENDRAN LO SUYO.

    Ver más

    Responder
  • a verrrrr

    A VER MANGA DE PELOTUDOS, EL PRECIO NO LO FIJA NI LO REGULA EL GOBIERNO.LOS PRECIOS LO MANEJAN LOS DEL CAMPO Y LOS INDUSTRIALES, DEJEN DE ESCRIBIR PELOTUDECES Y AVERIGUEN PORQUE EL CAMPO Y LOS MOLINOS AUMENTAN A CADA RATO.ELLOS SON MACRISTAS-

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Fui por Carrefour y Vea gente no hay ademas tampoco arroz fideos estamos a un paso de ser Argenzuela la pucha habra que salir a la calle a hacer quilombo.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Si serás pelotudo. EN EL CENTNRO HAY UN MONTÓN DE SUPERMERCADOS QUE TIENEN ACEITE COMO PARA TE BAÑÉS VOS Y TUS DOS MACHOS, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

      Ver más

      Responder
  • Beatriz

    Es un engaño de los propios comerciantes para subir el precio. nosotros los consumidores somos tonto saliendo a comprar. Así ellos guardan y suben los precios cómo pasó con el alcohol en gel barbijos, lavandina etc. Ojoooooo con los vivos suelto aprovechadores ......

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Da berguenza los comentarios de la mayoria de la gente son unos deserebrados.

    Ver más

    Responder
    • GAUCHO LUNARI

      Acá el domingo en la feria de palermo estaba 200 el.aceite

      Ver más

      Responder
  • karo

    Si hay, ayer anduve x vital, yaguar y lacteos el milagra. antes de ayer por el libertad y el vea y los estabtes estan llenos no se que hablan. Ayer compre a 140 en el yaguar una caja

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ESTA NOTICIA ES UNA MENTIRA. Anduve en el centro. EN NUMEROSOS LOCALES HAY BOTELLAS DE ACEITE. Y DE TODAS LAS MARCAS. En comercios grandes y chicos, HAY ACEITE. También en los barrios.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      En tu casa hay y ella cocina rico

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta