Ni una gotita

Ni que fuera Venezuela: conocé por qué nadie está consiguiendo aceite en Salta

Salteños manifiestan que está escaseando el aceite de girasol. "No hay en supermercados ni tampoco en los almacenes de barrio", indicaron.

Lo que parecía un tema de conversación se convirtió en una preocupación para muchas familias. Nadie entiende por qué pero empezó a escasear el aceite en Salta. "No conseguís en ningún lado", manifestaron nuestros lectores.

Tanto supermercados como almacenes de barrio confesaron no tener el producto que se elabora con girasol. Cabe recordar que ya desde hace un tiempo la venta de aceite venía limitándose. Las principales firmas solamente vendía dos botellas por persona. 

Algunos repositores explicaron a la prensa que los productos están llegado pero en los últimos días volaron porque hay mucha demanda. Hay que entender también que hubo un retraso con el cargamento anterior y eso hace que la última tanda que llegó se haya acabado tan rápido, indicó Fm Aries.

¿Dónde pudiste comprar?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chaman Huasquar

    Guason te falto oxigeno al nacer para ser tan PELOTUDO! LTA

    Ver más

    Responder
  • el gaucho lunatico

    El titulo de la noticia :Ni que fuera Venezuela: conocé por qué nadie está consiguiendo aceite en Salta, PERO NO DICEN NADA QUE UNO NO SEPA!!!

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO LUNARI

    Los planero se llevam todos

    Ver más

    Responder
  • Libre

    Este tipo de escasez se debe a los controles de precios, típico de gobiernos popu...

    Ver más

    Responder
  • DEJEN DE MENTIR

    En en el interior de la Provincia se lo consigue sin problemas. LO ESTAN ESCONDIENDO, como siempre hacen para subir los precios. EMPRESARIOS GARCAS... LOS MISMOS DE SIEMPRE.

    Ver más

    Responder
  • Mariela

    Es el gobierno que votaron.... Ahora se quejan por falta de aceite, suba de combustibles, todo mas caro, ni hablemos del dolar!!!

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Hoy el aceite! Mañ Harina! Pasado Polenta! Y chau Argenzuela!
    Que grande Alverso lo hizo!

    Ver más

    Responder
  • Caldera

    Manga de cabeza de termo contame cada vez estamos peor no te das cuenta pedazo de estupido no podemos comer asado con el gato 250 ahora con los chorros 900 que b ien que vamos

    Ver más

    Responder
  • el comandante

    venezuela mas cerca

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Viva Venezuela Cuba Rusia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta