Salta
Flor de canasta

Pescadores furtivos se hicieron los vivos en un control y terminaron muy mal

Fueron interceptados por efectivos policiales de la División Rural y Ambiental.

Con las manos en la masa. Así podría definirse el procedimiento que llevaron a cabo anoche efectivos policiales en la Ruta Provincial Nº 5, en la localidad de Joaquín V. González. Allí, dos sujetos que viajaban en motocicleta fueron descubiertos con 17 ejemplares de peces que de inmediato fueron secuestrados.

Del operativo participaron uniformados de la División Rural y Ambiental. En el lugar identificaron a dos masculinos mayores de edad que circulaban a bordo de una motocicleta quienes transportaban pescados y elementos para la pesca furtiva.

Según informaron fuentes policiales, estas personas carecían de permisos para realizar tal actividad por lo que labraron las infracciones correspondientes. En el lugar se secuestraron 10 sábalos, 5 bogas y 2 dorados. Además, se incautaron 2 redes polleras.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal Delegación Las Lajitas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL PEPE

    hay que ser resilente con el ambiente señores estamos en época de veda!!! un dorado recién puede reproducirse a los 2 o 3 años de nacidos, al igual que la boga, el sábalo debe alcanzar los 24 cm. el daño es irreparable ya se habla de sp en peligro de extinción!! si queremos que nuestros hijos disfruten de estas sp empecemos a tomar conciencia.

    Ver más

    Responder
  • pescador

    Hacen circo con estos pobres diablos pero en el dique ¿seguira la depredacion con redes de la funcionaria? ahhhh noooo de eso se ocupa la justicia qlp.

    Ver más

    Responder
  • qqq

    que mal que informan, antes de escribir cagadas verifiquen algo aunque mas no se los nombres propios la ruta 5 no pasa por JVG ademas pobres tipos tienen que comer no es como urtu que se hizo ierda 600 millones en campaña

    Ver más

    Responder
  • EL ZORRO

    NO 17 PESCADO NO ES SER PESCADORES FURTIVOS . CON ESO SE ALIMENTA A LA FAMILIA UNA SEMANA Y ADEMAS SE VENDE 2 O TRES SABALOS PARA COMPRAR MERCADERIA SE PASAN DE HIJOS DE PUT.......!!!!

    Ver más

    Responder
  • que?

    Terminaron muy mal???..terminar mal debería ser quedar arrestados por 15 días (conmutables por 80 mil pesos minimo) no dejar los pescados y un par de redes fieras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante