Ni una gotita

Ni que fuera Venezuela: conocé por qué nadie está consiguiendo aceite en Salta

Salteños manifiestan que está escaseando el aceite de girasol. "No hay en supermercados ni tampoco en los almacenes de barrio", indicaron.

Lo que parecía un tema de conversación se convirtió en una preocupación para muchas familias. Nadie entiende por qué pero empezó a escasear el aceite en Salta. "No conseguís en ningún lado", manifestaron nuestros lectores.

Tanto supermercados como almacenes de barrio confesaron no tener el producto que se elabora con girasol. Cabe recordar que ya desde hace un tiempo la venta de aceite venía limitándose. Las principales firmas solamente vendía dos botellas por persona. 

Algunos repositores explicaron a la prensa que los productos están llegado pero en los últimos días volaron porque hay mucha demanda. Hay que entender también que hubo un retraso con el cargamento anterior y eso hace que la última tanda que llegó se haya acabado tan rápido, indicó Fm Aries.

¿Dónde pudiste comprar?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Milanga

    Mentira. Acabo de comprar aceite en maxiconsumo marca molto x 900 cc. $ 127.90.

    Ver más

    Responder
  • Esther Leonor Pastrana

    En los grandes supermercados de La Plata tambien ya no hay aceite girasol ni de maíz y creo que tambien en los negocios más chicos como los almacenes y autoservicios. Solo se encuentran aceite de soja. Como veran no solamente es en Salta si no que es en el resto del País la falta de estos aceites y como los politicos sólo buscan la producción de soja no le importa lo de más y así están exterminado la tierra con todas sus riquezas y estan aprontando el fin de los tiempos por las grandes deforestaciones con tal de traer dinero para los bolsillos de cada uno de ellos y nada más.

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    plantes huertos, ajja no se van a morir sina ceite jajaja

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Los efectos de este gobierno de "delincuentes y delincuentas" " vagos y vagas"

    Ver más

    Responder
    • che

      otario date cuenta que los precios los fijan los industriales no el gobierno.

      Ver más

      Responder
  • marley

    Los garcas aman la primarizacion de la economia, la especulación, la inflación y q coman mierda el Pueblo. Eso si para cobrarte en dolares en la argentina pesificada que ellos expolian y explotan y fugar divisas son campeones. Unos pocos privilegiados y una mayoria esclava.

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO LUNARI

    Ojalá se mueran todos los planeros

    Ver más

    Responder
    • jose

      me adhiero a sus dichos.

      Ver más

      Responder
  • Ester

    Deben ser como de costumbre ciertos empresarios de morondanga que tenemos!..especuladores que les importa un comino la,gente!!que desgracia!

    Ver más

    Responder
  • EL PEPE

    no hay que sorprenderse esto recién comienza!! después sera la harina, el azúcar y así sucesivamente... y si por el valor de nuestra moneda afuera se vende mejor!! y otro dato a tener en cuenta libre comercio con Bolivia sin ningún control en las fronteras.

    Ver más

    Responder
  • Judas

    Nada q ver fui ayer al super traje 2 botellas y hay un montón . Dejen de mentir

    Ver más

    Responder
  • El ukumar

    Griten con grasa y dejen de joder

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta