Preparate

[URGENTE] Alerta meteorológica: Se viene una tormenta bien "pulenta" a Salta

Rige un alerta meteorológico para el centro y este de la provincia. Las lluvias seguirían hasta el jueves.

Después del calor, el servicio meteorológico anunció que este martes por la tarde se prevé la caída de lluvias. Además emitió un alerta por tormentas fuertes en la zona este y centro de la provincia.

Para este martes se espera una máxima de 28° y una mínima de 16°. Por otro lado, hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y la tarde, y entre un 40% y un 70% durante la noche. La humedad relativa del ambiente será del 81%, y se sentirán vientos provenientes del sector sudeste a 5 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

El alerta por tormentas fuertes, con rafagas, importante actividad electrica y ocasional caida de granizo, rige para el centro y este de Salta, también para Chaco, Formosa, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán.

 "Las condiciones de mal tiempo persistiran, con mejoramientos temporarios, durante todo el martes", anticipa el organismo nacional.

El miércoles también estará lluvioso durante todo el día y se espera una máxima de 29°. La probabilidad de tormentas aisladas persistirá durante el jueves, con una máxima de 27° prevista para ese día, informó Vía País. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Sí sí contame. Y algún día le van a acertar. Porros.

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    Estos cuellito Negro de qps. Les diría por qué no llueve pero como no estudiaron no les enseño.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La tierra está caliente porque hace mucho que no moja. Todo está seco como pañal de muñeca.

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Esos del SMeteorologico son más mentirosos que Saenz y la Betina. Chantas, paren con las mentiras, inútiles.

    Ver más

    Responder
  • ROBERTO

    SEÑORES DE QUE PASA SALTA PODRIAN DECIR QUIEN LES PASA LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS TRUCHOS CARENTES DE VERACIDAD POCO FIABLES EN DEFINITIVA O ES UNA VERDADERA MENTIRA O INVENTO O ESTE SEÑOR NIEVA Y SUS SECUACES DEMUESTRAN UNA VERDADERA INCAPACIDAD PARA VER LAS NUBES .- ME DA VERGUENZA AJENA QUE EN LAS CARRERAS DE FORMULA 1 EN MONZA YA ESTAN CAMBIANDO LOS NEUMATICOS DE LOS COCHES PORQUE EN 10 MINUTOS LLUEVE Y ES ASI RENUNCIEN INCAPACES RELEAN EL ARTICULO DE AYER DE QUE PASA SALTA QUE SE VENIA UNA FEROZ LLUVIA CON GRANIZO y TAN CARARROTAS SON QUE HASTA DECIAN LA HORA 19 HS RELEAN Y CAMBIEN DE FUENTE DE INFORMACION PREGUNTELEN A LA NASA QUE SEGURO LE ACIERTA

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Qps anda cagá vos y tus pronósticos juntos a tus plakiperras y tus pokeputas

    Ver más

    Responder
  • Tribunal de cuentas

    Si se inunda todo ustedes son los responsables por que no controlan nada , la municipalidad no publica las resoluciones

    Ver más

    Responder
  • Boletin oficial censurado

    POR QUE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS NO PUBLICA LAS RESOLUCIONES EN EL BOLETIN OFICIAL , QUEREMOS VER QUIEN SE LLEVAN LAS OBRAS , QUIEN ES EL EMCARGADO DE TAPAR TODO

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Pegá una culiaoooooooooo

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Bettina y las obras publicas donde estan , se vienen las lluvias y los vecinos estamos reventando de odio por que nos cagamos de hambre y encima nos tapa el agua

    Ver más

    Responder
    • Debo decirlo...

      La unica obra publica tiene q ver con las ciclovias ! O sea tenemos una INTENDENTE CON ALMA DE BICICLETERA !!! Es un desastre lo q hicieron en calle Belgrano VERGONZOSO !!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante