Salta
Preparate

[URGENTE] Alerta meteorológica: Se viene una tormenta bien "pulenta" a Salta

Rige un alerta meteorológico para el centro y este de la provincia. Las lluvias seguirían hasta el jueves.

Después del calor, el servicio meteorológico anunció que este martes por la tarde se prevé la caída de lluvias. Además emitió un alerta por tormentas fuertes en la zona este y centro de la provincia.

Para este martes se espera una máxima de 28° y una mínima de 16°. Por otro lado, hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y la tarde, y entre un 40% y un 70% durante la noche. La humedad relativa del ambiente será del 81%, y se sentirán vientos provenientes del sector sudeste a 5 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

El alerta por tormentas fuertes, con rafagas, importante actividad electrica y ocasional caida de granizo, rige para el centro y este de Salta, también para Chaco, Formosa, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán.

 "Las condiciones de mal tiempo persistiran, con mejoramientos temporarios, durante todo el martes", anticipa el organismo nacional.

El miércoles también estará lluvioso durante todo el día y se espera una máxima de 29°. La probabilidad de tormentas aisladas persistirá durante el jueves, con una máxima de 27° prevista para ese día, informó Vía País. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AV SAN MARTIN 2600

    EL EMPRESARIO TRUCHO QUE COBRO Y EL PUENTE SE HIZO MIERDA SE VA A HACER CARGO SI SE VUELVE A CAER LA MIERDA QUE HIZO EN NUESTRO BARRIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante