Política
#SaltaElige

"La gente no quiere tocar la puerta de un puntero por un bolsón: quiere trabajar"

"La gente pide trabajar para salir adelante", insinuó el candidato a diputado provincial Juan Esteban Romero.

La campaña se puso en marcha el pasado viernes en Salta y los candidatos procuran llevar sus ideas a los hogares de los vecinos. En eso anda Juan Esteban Romero, quién aspira a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia. El integrante del frente Unidos por Salta detalló que tomó la decisión de involucrarse en política porque "uno va cumpliendo etapas y esta crisis de año y medio de pandemia, llevó a situaciones difíciles; eso me animó a participar en un cargo electivo".

A sabiendas que el apellido Romero no pasa desapercibido en la política local, el candidato a diputado provincial aseguró que se trata de un aliciente que lo compromete aún más con la causa. "La gente pide trabajar para salir adelante, no quiere tocar la puerta a un puntero político por un bolsón", destacó en alusión a las viejas prácticas.

En una entrevista concedida a Cadena Máxima, el candidato del partido Salta Nos Une puntualizó en la necesidad de lanzar líneas de crédito para que los emprendedores tengan herramientas de trabajo para salir adelante con sus respectivos proyectos. Para tal fin, se destinaría parte del dinero que se emplea en ayuda social a microemprendimientos.

En el hipotético caso de conseguir una banca, el candidato de Unidos por Salta remarcó que buscará imprimir un mayor dinamismo a la tarea parlamentaria, sobre todo en la pospandemia. "Necesitamos una Cámara de Diputados más dinámica y que proponga más cosas", insitió.

Otro eje que plantea Romero tiene que ver con el protagonismo de las mujeres y su rol esencial en la sociedad. "Siempre hay una mujer, el 90% de emprendedores son mujeres. Que no tengan participación me parece sin sentido, estoy a favor de la participación de la mujer, de empoderarla y de darle herramientas", disparó.

"Creo en la alternancia", indicó en alusión a la Reforma de la Constitución Provincial que debatirán los convencionales constituyentes y que propone entre otros puntos limitar los mandatos a 8 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Trabajar ,sabes lo que significa ?

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Por favor, diga a su hermana si ouede venir por sta ana 4 25 años ninguna obra. En una de esas gace historia. Gracias y suerte.

    Ver más

    Responder
  • jajaajajajjaaja

    como te gusta caer en mentiras jajajajaj vos crees que la gente sigue creyendo en los medios , encima en infonoa que cobra fortuna jajajajajaja qps perdiste toda credibilidad sos esclavo del poder de turno , vendiste la verdad a cambio de la pauta oficial , jajajajajaj mediocres

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Trabajar???? Anda a la sarmiento al 1000 ahi estan haciendo cola para los planes "TRABAJAR"

    Ver más

    Responder
  • romero ladron

    contale a la gente cuanto cobra la fundacion milagro en movimiento de pedro aguero , contale que hace los punteros politicos cobrando subsidios de 250.000 pesos en tesoreria , contale como arman las licitaciones , contale quien se queda con el 20% de las obras , el empresario tanjilevich se canso de afanar con gustavo saenz en la municipalidad y ahora bettina le sigue regalando plata

    Ver más

    Responder
  • AL REVÉS

    SON USTEDES los que reparten bolsones a cambio de una promesa de VOTO !!! no te hagás el gil.....

    Ver más

    Responder
  • Politicos.....el peor virus

    Uds son los q tocan la puerta p regalar el bolson a cambio de un voto.....politicos lacras!!!

    Ver más

    Responder
  • LOS HIJITOS DE ROMERO

    ESTE ESTUPIDO NOS QUIERE HACER CREER QUE VIENE A TRABAJAR , SEMEJANTE VAGO LADRON IGUAL QUE SU HERMANA QUE USAN FONDOS PUBLICOS PARA LA CAMPAÑA POLITICA , LOS HIJITOS DE LOS ROMEROS QUIEREN HACER MIERDA LA CUIDAD

    Ver más

    Responder
  • Elhugo

    Jaja y yo quiero ganar el mundial sin jugar al futbol

    Ver más

    Responder
  • volve cristinita volveeeeeee

    romerito papilo q tas fumando?tenes un kilombo en el mate es todo al reves.......los q buscan a la gente son uds los politicos para entregarles un bolson xq son uds los q no quieren trabajar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante