#SaltaElige

"La gente no quiere tocar la puerta de un puntero por un bolsón: quiere trabajar"

"La gente pide trabajar para salir adelante", insinuó el candidato a diputado provincial Juan Esteban Romero.

La campaña se puso en marcha el pasado viernes en Salta y los candidatos procuran llevar sus ideas a los hogares de los vecinos. En eso anda Juan Esteban Romero, quién aspira a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia. El integrante del frente Unidos por Salta detalló que tomó la decisión de involucrarse en política porque "uno va cumpliendo etapas y esta crisis de año y medio de pandemia, llevó a situaciones difíciles; eso me animó a participar en un cargo electivo".

A sabiendas que el apellido Romero no pasa desapercibido en la política local, el candidato a diputado provincial aseguró que se trata de un aliciente que lo compromete aún más con la causa. "La gente pide trabajar para salir adelante, no quiere tocar la puerta a un puntero político por un bolsón", destacó en alusión a las viejas prácticas.

En una entrevista concedida a Cadena Máxima, el candidato del partido Salta Nos Une puntualizó en la necesidad de lanzar líneas de crédito para que los emprendedores tengan herramientas de trabajo para salir adelante con sus respectivos proyectos. Para tal fin, se destinaría parte del dinero que se emplea en ayuda social a microemprendimientos.

En el hipotético caso de conseguir una banca, el candidato de Unidos por Salta remarcó que buscará imprimir un mayor dinamismo a la tarea parlamentaria, sobre todo en la pospandemia. "Necesitamos una Cámara de Diputados más dinámica y que proponga más cosas", insitió.

Otro eje que plantea Romero tiene que ver con el protagonismo de las mujeres y su rol esencial en la sociedad. "Siempre hay una mujer, el 90% de emprendedores son mujeres. Que no tengan participación me parece sin sentido, estoy a favor de la participación de la mujer, de empoderarla y de darle herramientas", disparó.

"Creo en la alternancia", indicó en alusión a la Reforma de la Constitución Provincial que debatirán los convencionales constituyentes y que propone entre otros puntos limitar los mandatos a 8 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Romero y basta no hace falta más explicaciones explícale a tu hermana que gobierna le municipio como patrona de estancia se cree que todos somos ignorantes y la ignorante es ella que no tiene idea de lo que necesitan los Salteños,. Solo se relaciona con los pobres porque se cree superior y con los intelectuales se enoja porque no hacen lo que ella quiere . Es tan soberbia que ella cree lo que la gente necesita. Hay que recordarle que ganó porque se unió con el inepto de Sáenz que dicho está de paso defraudó a la gente. Leiva solito le hubiese ganado. De las promesas que hicieron con Sáenz ni una se cumplió que iban a trabajar juntos, eso no se lo cree nadie.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Tampoco la puerta de La Fundación Familiar de los Romero.Ahí ni te atienden!!Nefastos!!

    Ver más

    Responder
  • Yuto planero

    Se equivoca el nietito a mi me gusta todo de arriba. Gooooordiii vwni te pongo la semillita y sale otra AUE AUH y Tarjetita Alimentar !! Vida agitada la del Planero che ...

    Ver más

    Responder
  • Leon

    Delincuente hijo de Delincuente, de que hablas???, si asi llego tu hermana la inútil Betinita, entregando cosas y plata a cambio del voto !!!

    Ver más

    Responder
  • popeye

    La falsedad es de familia y la hijaputes tambien

    Ver más

    Responder
  • Realista

    Seguro gana asi somos de ignorantes y pelotudos. Tendriamos de una ves desterrar todos estos apellidos nefastos de la politica de salta y del pais entero, ya basta de macri de los k de los peronchos de los radicales etc, me tienen los huevos llenos todos son la misma aca.

    Ver más

    Responder
  • maria

    otro romero mas la gente quiere apellidos nuevos no los mismos de siempre

    Ver más

    Responder
  • Y bocina

    Vos aparte de trabajar de nieto de Roberto, hijo de jun Carlos y hermano de Bettina. Que más trabajaste. Cont quiero conocer la candidato.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Parece que es hereditario vivir del estado

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    si, pero son mas los que ya le encontraron el gustito a cobrar planes y ayudas de arriba y permanecer tranquilo en el rancho rascándose las bolas, y ya van años así, difícil que cambien...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política