#SaltaElige

"La gente no quiere tocar la puerta de un puntero por un bolsón: quiere trabajar"

"La gente pide trabajar para salir adelante", insinuó el candidato a diputado provincial Juan Esteban Romero.

La campaña se puso en marcha el pasado viernes en Salta y los candidatos procuran llevar sus ideas a los hogares de los vecinos. En eso anda Juan Esteban Romero, quién aspira a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia. El integrante del frente Unidos por Salta detalló que tomó la decisión de involucrarse en política porque "uno va cumpliendo etapas y esta crisis de año y medio de pandemia, llevó a situaciones difíciles; eso me animó a participar en un cargo electivo".

A sabiendas que el apellido Romero no pasa desapercibido en la política local, el candidato a diputado provincial aseguró que se trata de un aliciente que lo compromete aún más con la causa. "La gente pide trabajar para salir adelante, no quiere tocar la puerta a un puntero político por un bolsón", destacó en alusión a las viejas prácticas.

En una entrevista concedida a Cadena Máxima, el candidato del partido Salta Nos Une puntualizó en la necesidad de lanzar líneas de crédito para que los emprendedores tengan herramientas de trabajo para salir adelante con sus respectivos proyectos. Para tal fin, se destinaría parte del dinero que se emplea en ayuda social a microemprendimientos.

En el hipotético caso de conseguir una banca, el candidato de Unidos por Salta remarcó que buscará imprimir un mayor dinamismo a la tarea parlamentaria, sobre todo en la pospandemia. "Necesitamos una Cámara de Diputados más dinámica y que proponga más cosas", insitió.

Otro eje que plantea Romero tiene que ver con el protagonismo de las mujeres y su rol esencial en la sociedad. "Siempre hay una mujer, el 90% de emprendedores son mujeres. Que no tengan participación me parece sin sentido, estoy a favor de la participación de la mujer, de empoderarla y de darle herramientas", disparó.

"Creo en la alternancia", indicó en alusión a la Reforma de la Constitución Provincial que debatirán los convencionales constituyentes y que propone entre otros puntos limitar los mandatos a 8 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TE QUIERO

    TE QUIERO VER RECORRER LAS ZONAS POBRES Y VULNERABLES ....SIN LAVARTE LAS MANOS DESPUES Y MANDAR A QUEMAR LAS CAMISAS VOMITANDO ASCO COMO LO HACIA ALGUIEN QUE VOS SABES

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Entre este y estrada elijo a los dos, bellos están...ummm de solo imaginar me esito mucho.

    Ver más

    Responder
    • Esteban

      Siempre tan puto vos Lunari, no cambias más, opina algo coherente alguna ves.

      Ver más

      Responder
  • Estela

    Todas la familia.que venís a decir ahora.los salteño no te votar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política