Política
Debate abierto

Convocan a una marcha en Salta para pedir por la liberación de Milagro Sala

La convocatoria es para mañana a las 9 y se promovió en las redes sociales.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Varias vertientes del kirchnerismo reclaman por la liberación de muchos dirigentes políticos y sociales que consideran "presos políticos". En ese grupo se encuentra la jujeña Milagro Sala. Distintas voces suelen alzarse para pedir por un indulto o una amnistía y las críticas apuntan hacia el presidente Alberto Fernández en un verdadero "fuego amigo".

En medio de fuertes críticas a la Justicia, mañana se llevará a cabo una nueva marcha para pedir por la liberación de Milagro Sala. Convocada a través de las redes sociales por la Organización Barril Tupac Amaru Salta, los manifestantes se concentrarán mañana desde las 9 en Necochea 1088.

"Milagro Sala, 5 años presa política", es el eslogan de la convocatoria. Los cañones de la protesta estarán apuntados hacia el rol de la Justicia, en particular del Máximo Tribunal. "La Corte, basurero de la democracia", promovieron en las redes sociales los defensores de la dirigente tupaquera.

"Cinco años de injusticia y arbitrariedad. Jornada por la libertad de Milagro Sala y los presos políticos en Argentina", es otra de las consignas que se pueden leer en el flyer que circuló en las redes sociales. Hasta el momento confirmó su presencia la Tupac Amaru como organizadora de la marcha, pero se presume que adherirán otras agrupaciones afines al kirchnerismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La Magui

    Lo que faltaba...despues del civid, es la peor plaga la mujer esta.

    Ver más

    Responder
  • FANTASMA

    DE VERDAD EL DIARIO ESTE HACE PUBLICIDAD A ESTA PELOTUDES? APOYANDO LA BASURA...

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Buena oportunidad para liquidar toda la basura que son iguales que esa rata

    Ver más

    Responder
  • MENDIETA

    SOS UNA LADRONA RATA QUE SOLO JUEGA CON LA NECESIDAD DE LOS POBRES... vos y todo los gatos algun dia les llegara su merecido....

    Ver más

    Responder
  • Sol pitch

    Voy va ir con 50 molotov para esa chorra

    Ver más

    Responder
  • kirchneristaskorruptos

    ladrona y asesina hdmp

    Ver más

    Responder
  • Trabajador de la construccion

    Harto de estos planeros vagos con tiempo al pedo

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    para salvar el prestigio de las instituciones judiciales esta mercenaria debe purgar su condena en la prisión conforme delitos de corrupción que cometió en desmedro de la ciudadanía toda, y los vándalos que efectuaron los desmanes deben ser ubicados e imputarles los cargos desde sucios hasta atentados contra el medio ambiente...........

    Ver más

    Responder
  • lolo

    estos coyas hdtp hay q sacarlos cagando su basuras y pestes q mas gato usurpadores .

    Ver más

    Responder
  • carlos

    a todos esos que quieren hacer la marcha para la liberacion de esta vieja ladrona los tendrian que meter en cana mamarrachos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política