Debate abierto

Convocan a una marcha en Salta para pedir por la liberación de Milagro Sala

La convocatoria es para mañana a las 9 y se promovió en las redes sociales.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Varias vertientes del kirchnerismo reclaman por la liberación de muchos dirigentes políticos y sociales que consideran "presos políticos". En ese grupo se encuentra la jujeña Milagro Sala. Distintas voces suelen alzarse para pedir por un indulto o una amnistía y las críticas apuntan hacia el presidente Alberto Fernández en un verdadero "fuego amigo".

En medio de fuertes críticas a la Justicia, mañana se llevará a cabo una nueva marcha para pedir por la liberación de Milagro Sala. Convocada a través de las redes sociales por la Organización Barril Tupac Amaru Salta, los manifestantes se concentrarán mañana desde las 9 en Necochea 1088.

"Milagro Sala, 5 años presa política", es el eslogan de la convocatoria. Los cañones de la protesta estarán apuntados hacia el rol de la Justicia, en particular del Máximo Tribunal. "La Corte, basurero de la democracia", promovieron en las redes sociales los defensores de la dirigente tupaquera.

"Cinco años de injusticia y arbitrariedad. Jornada por la libertad de Milagro Sala y los presos políticos en Argentina", es otra de las consignas que se pueden leer en el flyer que circuló en las redes sociales. Hasta el momento confirmó su presencia la Tupac Amaru como organizadora de la marcha, pero se presume que adherirán otras agrupaciones afines al kirchnerismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteña soy

    Tuve la experiencia de vivir en Jujuy y padecer los cortes de los puentes de la ciudad y no poder buscar a mis hijos de la escuela , la organizacion tupaquera es una delincuencia total , el hijo vendía droga frente al depósito de comodín , supuestamente era un lavadero de autos , la hija de la tupaquera tenía moto con sidecar , la única que había en Jujuy , los tupaqueros son todos una manga de delincuentes , esa gente no sirve , estafaron a loa trabajadores de las cooperativas , les daban casas sin escritura y si no hacían lo que ellos les decían que haga les tiraban las cosas a la calle , a mí nadie me contó lo ví , lo viví , son delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Boliviano

    Boliviana asecina chorra patotera

    Ver más

    Responder
  • Q pasa salta

    Vieja chorra hdpt igual que la cfk

    Ver más

    Responder
  • MA

    Porque en vez de convocar a marchas no convocan a una para laburar, semejante delincuente bien presa está, sean solidarios con los jujeños que la padecieron.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Preso politico se dice cuando esta detenido por alguna ideología, en este caso esta mujercita esta presa por ladrona, porque se quedo con la plata del estado, igual que la chorra cristina.

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Que gente pelotuda son los que van a ir, hay que ser pelotudo para ir a defender una ladrona, llena de guita y cargadora,.espero que el gobernador no deje que esto pase en salta, o son cubre ladrones....

    Ver más

    Responder
  • Adriana Ines

    Que se pudra en la cárcel, la ladrona esa!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sr. C

    Que se pudra en cana y que devuelva todo lo que robo esta delincuente ladrona y toda su banda.

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Cierren las puertas que salen los chorros a la calle. Guarden todo

    Ver más

    Responder
  • kimberli

    Es hora de liberar los presos politicos que dejo cambiemos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política