Debate abierto

Convocan a una marcha en Salta para pedir por la liberación de Milagro Sala

La convocatoria es para mañana a las 9 y se promovió en las redes sociales.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Varias vertientes del kirchnerismo reclaman por la liberación de muchos dirigentes políticos y sociales que consideran "presos políticos". En ese grupo se encuentra la jujeña Milagro Sala. Distintas voces suelen alzarse para pedir por un indulto o una amnistía y las críticas apuntan hacia el presidente Alberto Fernández en un verdadero "fuego amigo".

En medio de fuertes críticas a la Justicia, mañana se llevará a cabo una nueva marcha para pedir por la liberación de Milagro Sala. Convocada a través de las redes sociales por la Organización Barril Tupac Amaru Salta, los manifestantes se concentrarán mañana desde las 9 en Necochea 1088.

"Milagro Sala, 5 años presa política", es el eslogan de la convocatoria. Los cañones de la protesta estarán apuntados hacia el rol de la Justicia, en particular del Máximo Tribunal. "La Corte, basurero de la democracia", promovieron en las redes sociales los defensores de la dirigente tupaquera.

"Cinco años de injusticia y arbitrariedad. Jornada por la libertad de Milagro Sala y los presos políticos en Argentina", es otra de las consignas que se pueden leer en el flyer que circuló en las redes sociales. Hasta el momento confirmó su presencia la Tupac Amaru como organizadora de la marcha, pero se presume que adherirán otras agrupaciones afines al kirchnerismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jujeño

    Jaja Pagando para que salgan a la calle, recién ahora quieren pedir por la negra después de 5 años

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    La deberían fusilar a esta persona, mira de donde salieron estos monos, viven del estado y puden derechos, dejen de joder

    Ver más

    Responder
  • Isma

    Vos no sos una presa política sos una delincuente que se aprovecho de los pobres

    Ver más

    Responder
  • Emilse

    Chorra agradece que tenes domiciliaria en una celda comun tenías que terminar

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    No me sorprende los Kirchneristas metidos en esto,fue condenada por chorra lo mismo que la jefa

    Ver más

    Responder
  • Nena

    No me parece que se tengan que convocar en Salta, por esta mina que no vale la pena, se robo todo y se sabe que con la gente que tiene amenaza y pretende quitarle a los que menos tienen. ASÍ QUE NO ES NECESARIO SALIR A PEDIR ALGO QUE NO CORRESPONDE, QUE CUMPLA SU CONDENA COMO DEBE SER. SERÁ JUSTICIA.-

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que tenemos que ver los Salteños con la boliviana despreciable chorra y delincuente esa?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política