Debate abierto

Convocan a una marcha en Salta para pedir por la liberación de Milagro Sala

La convocatoria es para mañana a las 9 y se promovió en las redes sociales.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Varias vertientes del kirchnerismo reclaman por la liberación de muchos dirigentes políticos y sociales que consideran "presos políticos". En ese grupo se encuentra la jujeña Milagro Sala. Distintas voces suelen alzarse para pedir por un indulto o una amnistía y las críticas apuntan hacia el presidente Alberto Fernández en un verdadero "fuego amigo".

En medio de fuertes críticas a la Justicia, mañana se llevará a cabo una nueva marcha para pedir por la liberación de Milagro Sala. Convocada a través de las redes sociales por la Organización Barril Tupac Amaru Salta, los manifestantes se concentrarán mañana desde las 9 en Necochea 1088.

"Milagro Sala, 5 años presa política", es el eslogan de la convocatoria. Los cañones de la protesta estarán apuntados hacia el rol de la Justicia, en particular del Máximo Tribunal. "La Corte, basurero de la democracia", promovieron en las redes sociales los defensores de la dirigente tupaquera.

"Cinco años de injusticia y arbitrariedad. Jornada por la libertad de Milagro Sala y los presos políticos en Argentina", es otra de las consignas que se pueden leer en el flyer que circuló en las redes sociales. Hasta el momento confirmó su presencia la Tupac Amaru como organizadora de la marcha, pero se presume que adherirán otras agrupaciones afines al kirchnerismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    Por favor semejante delincuente y vamos hacer marchas tan estupido es el argentino!!!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    solo un delicuente apyaria a otro delincuente, o sea que todos los "isolas" van a estar presentes.. Si hacen una marcha para que siga presa, no falto.

    Ver más

    Responder
  • Paulo

    NO hay razón de liberar a presos políticos, si fueron condenados solo tienen medida de cumplir con la cantidad de años que corresponda. Cuál es el objetivo real de aquellos que reclaman la liberación de presos políticos? hoy en día no se tiene la conciencia de que los representantes del pueblo tienen una responsabilidad importante para poder defender al pueblo, y sus errores y horrores al frente de esta labor no puede considerarse liviana, ni tampoco compararse al de un criminal. Y así se dicen patriotas, han dejado de saber que significa patria o simplemente la peor situación es que no les importe.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Para los animalitos que apoyan a ésta morocha,ésta corrupta coimeó a un empleado judicial,y quemó un expediente en donde estaban involucrados matones de su agrupación,Dios quiera no salga nunca!!.

    Ver más

    Responder
  • Rafita

    Que no deje de asistir NINGUN PLANERO de la TUPAC....tomaran lista !! La TUPAC (en Salta) maneja varios miles de Planes Oficiales y los reparte a discrecion !!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que tienen que ver los Salteños con esta impresentable, mafiosa y delincuente igual que su jefa. Sus hijos con autos alta Gama producto de ahorros.....seguirá siendo estúpida la "gente" que apoye está bhmp.

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Negros de mierda como la corrupta de la Sala, que se pudra en la cárcel

    Ver más

    Responder
  • noseFIJATE

    si albertitere indulta a esta gente... va a terminar con problemas en igual proporcio o mas que cristina, la diferencia es que ella tiene sus idiotas al igual que macri, pero alberto no... ni con custodia federal, ni gendarmeria ni ejercito va a poder volver a recorrer un shopping ni las calles argentina en paz, encima le va a dejar un flor de quilombo al hijo

    Ver más

    Responder
  • noseFIJATE

    democracia seria que el dinero del pueblo no se concentre en sus cuentan bancarias y en la del resto de los politicos y allegados en segunda y tercera linea, nos ponen impuestos + impuestos para solventar delincuentes politicos como usted con la excusa de que los impuestos son para ayudar a los que menos tienen, búsquese un trabajo honesto y en blanco y deje de joder

    Ver más

    Responder
  • no son presos politicos

    SON POLITICOS CHORROS PRESOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política