Palazo liberal

Marcos Urtubey: "En este país hacen todo para que te vayas"

El hijo del ex gobernador criticó a la gestión de Alberto Fernández y las medidas económicas adoptadas durante la pandemia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Apenas pasaron 6 días del 2021 y el año electoral ya comenzó a pleno. Una de las primeras figuras que busca posicionarse como alternativa es un joven cuyo apellido es conocido por las y los salteños: se trata de Marcos Urtubey. En una entrevista, el hijo del ex gobernador Juan Manuel Urtubey criticó al Gobierno nacional que conduce el presidente Alberto Fernández

"Es muy difícil en este país, hacen todo para que te vayas", disparó con dureza el ex corredor de automovilismo, quien precisamente anticipó que participará desde el Partido Libertario (cuyo referente es Javier Milei). 

"Tengo ganas de que esto sea diferente, me cruzo con jóvenes que se van del país y no los culpo. Le escribí al Partido Libertario desde Salta para reunirme con ellos. En Argentina falta una política que piense un país a 30 años, no "pan para hoy, hambre para mañana", enfatizó Urtubey en CNN Radio Salta. 

"Nosotros, los libertarios, pensamos que de esto se sale bajando los impuestos, apoyando al pequeño ahorrista, cuando hablo del sector privado, no hablo de los grandes empresarios", dijo más adelante. 

Se diferenció de su padre

"Con mi papá estamos en completo desacuerdo en algunas cuestiones, es algo generacional, los jóvenes tienen un pensamiento diferente. En las caminatas que hacemos en Bs As, hay padres de chicos libertarios que se acercan porque son los jóvenes los que los impulsan, 

En términos políticos con mi padre estamos en posiciones diferentes. Yo estoy cansado de que todo político que llega, le echa la culpa al gobierno anterior, nadie piensa en política a largo plazo", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tipico

    barbita candado ,,,,,hum contame todo

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Chango anda a laburar, no seas como tu tata ladron, sirvenguenza

    Ver más

    Responder
  • MARIMAR

    QUE SE VAN A IR UDS LOS HIJOS DE LOS POLITICOS SOLO ESPERAN QUE SUS PAPIS LE ARMEN LA VIDA

    Ver más

    Responder
  • wol

    Tiene que ser el hijo de Ortobey, como su tata de inutil, quieren vivir del estado, porque como trabajado independiente se cagan de hambre.

    Ver más

    Responder
  • la muerte

    jaajja si tu papa fue uno de los que hizo todo para que nos vayamos

    Ver más

    Responder
  • Ite

    Marcos, Ite y llevalo a tu papa, porfavortepido

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Que asco este cholo peronista por favor !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Santon

    Quien se junta con Milei es para tener sexo, no para resolver los problemas del país.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    JAJAJAJAJA...como verás Marquitos , ya tenes la primera encuesta de tu persona.....jua jua....todos te apoyamos.....jajaj..ojalá que el loco Milei te reciba con una patada en el orto.....

    Ver más

    Responder
  • Cande

    Probá con irte vos también

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política