Palazo liberal

Marcos Urtubey: "En este país hacen todo para que te vayas"

El hijo del ex gobernador criticó a la gestión de Alberto Fernández y las medidas económicas adoptadas durante la pandemia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Apenas pasaron 6 días del 2021 y el año electoral ya comenzó a pleno. Una de las primeras figuras que busca posicionarse como alternativa es un joven cuyo apellido es conocido por las y los salteños: se trata de Marcos Urtubey. En una entrevista, el hijo del ex gobernador Juan Manuel Urtubey criticó al Gobierno nacional que conduce el presidente Alberto Fernández

"Es muy difícil en este país, hacen todo para que te vayas", disparó con dureza el ex corredor de automovilismo, quien precisamente anticipó que participará desde el Partido Libertario (cuyo referente es Javier Milei). 

"Tengo ganas de que esto sea diferente, me cruzo con jóvenes que se van del país y no los culpo. Le escribí al Partido Libertario desde Salta para reunirme con ellos. En Argentina falta una política que piense un país a 30 años, no "pan para hoy, hambre para mañana", enfatizó Urtubey en CNN Radio Salta. 

"Nosotros, los libertarios, pensamos que de esto se sale bajando los impuestos, apoyando al pequeño ahorrista, cuando hablo del sector privado, no hablo de los grandes empresarios", dijo más adelante. 

Se diferenció de su padre

"Con mi papá estamos en completo desacuerdo en algunas cuestiones, es algo generacional, los jóvenes tienen un pensamiento diferente. En las caminatas que hacemos en Bs As, hay padres de chicos libertarios que se acercan porque son los jóvenes los que los impulsan, 

En términos políticos con mi padre estamos en posiciones diferentes. Yo estoy cansado de que todo político que llega, le echa la culpa al gobierno anterior, nadie piensa en política a largo plazo", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ****

    te ekivocaste!!!!! diras los peronchos!!!!!! separa y reinaras!!!!! llevan votos a seudos partidos de renovacion politica y despues reciben un cargo de los KK en el poder. basta de estas lacras!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Te sugiero que tomes un avino de ida, te pagamos el pasaje solo de ida, caradura no sabes nada de política, antes no eran nada hasta que tu padre fue gobernador y en 12 años no pudo resolver el problema de la pobreza, mientras otros se hacían mas pobres vos disfrutabas de la riqueza. no vas tener el voto ni de tu abuela si te postulas para algo. Anda a estudiar si es que te da el coco, o tendrás algún carguito trucho, gillado como todos! porque no hablas de los punteros vagos que dejo tu papa en el gobierno, porque solo los punteros de cuarta lo acercaban a los tontos que le daban el voto por un bolson, todos ellos cada vez mas engordaron el estado, porque son una seudo derecha populista que se creen diferente a los demás. son nada sabes! hoy el corona nos hizo igual de vulnerables

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éstos hdp solo saben decir viva peron,y el opaje vota descerebrados!.

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    ete chango sabe quien es el padre?

    Ver más

    Responder
  • Nubicom

    Si pero primero te colgaste de los negocios que remaste cuanto tu viejo era gobernador.
    Además Urtubey es K.

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Si te vas buen viaje y no vuelvas.

    Ver más

    Responder
  • La solución

    ! Andá a laburar vos, pendejo vago de mierda.¡¡ A vos no te faltó nunca nada, y venís a hablar de peronismo. Lacra.

    Ver más

    Responder
  • Hilos de pu..

    Gatos, ladrones que los lleven los extraterrestres así no vuelvan nunca más, gatossss

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Tu viejo tambien hizo mucho para que muchos salteños nos vallamos del pais silencio amigo.

    Ver más

    Responder
  • Sonriente

    Este cara dura prncipiante sigue el mismo pado que el cara dura viejo, el marstro enseña al alumno como coleccionar papel verde, y disfrutar de una vacaciones a europa con los verde de la pcia mas pobre del norte del pais , ni loco lo voto.a este astuto . Y mala gente , tal palo tal astilla

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política