Palazo liberal

Marcos Urtubey: "En este país hacen todo para que te vayas"

El hijo del ex gobernador criticó a la gestión de Alberto Fernández y las medidas económicas adoptadas durante la pandemia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Apenas pasaron 6 días del 2021 y el año electoral ya comenzó a pleno. Una de las primeras figuras que busca posicionarse como alternativa es un joven cuyo apellido es conocido por las y los salteños: se trata de Marcos Urtubey. En una entrevista, el hijo del ex gobernador Juan Manuel Urtubey criticó al Gobierno nacional que conduce el presidente Alberto Fernández

"Es muy difícil en este país, hacen todo para que te vayas", disparó con dureza el ex corredor de automovilismo, quien precisamente anticipó que participará desde el Partido Libertario (cuyo referente es Javier Milei). 

"Tengo ganas de que esto sea diferente, me cruzo con jóvenes que se van del país y no los culpo. Le escribí al Partido Libertario desde Salta para reunirme con ellos. En Argentina falta una política que piense un país a 30 años, no "pan para hoy, hambre para mañana", enfatizó Urtubey en CNN Radio Salta. 

"Nosotros, los libertarios, pensamos que de esto se sale bajando los impuestos, apoyando al pequeño ahorrista, cuando hablo del sector privado, no hablo de los grandes empresarios", dijo más adelante. 

Se diferenció de su padre

"Con mi papá estamos en completo desacuerdo en algunas cuestiones, es algo generacional, los jóvenes tienen un pensamiento diferente. En las caminatas que hacemos en Bs As, hay padres de chicos libertarios que se acercan porque son los jóvenes los que los impulsan, 

En términos políticos con mi padre estamos en posiciones diferentes. Yo estoy cansado de que todo político que llega, le echa la culpa al gobierno anterior, nadie piensa en política a largo plazo", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Renata

    Uf... fuga de cerebros!

    Ver más

    Responder
  • set

    jajajajajajaaj payaso mala onda vos estás incluído entre los que suman para irnos, son en exeso corruptos uds

    Ver más

    Responder
  • Lomus

    Que hizo ortoboy por la provincia??? Robo lo que más pudo, el y sus funcionarios. Que habla este pendejo de lierda. Su padre dejó a la provincia endeudada por muchos años!!!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    jajajsa preguntale a tu padre que empobreció a miles de salteños, que endeudó la provincia por dos generaciones etc etc

    Ver más

    Responder
  • martin

    hdmp llámate a silencio vos sos parte de la familia de mierda q destruyo salta son la peor mierda q puede haber en salta peronistas y la reputa madre q los remil pario son el cáncer de la argentina

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Ja Ja, hagamos una colecta y le paguemos el pasaje.

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    POR FAVOR ANDATE
    GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • TIO CACHO

    ¿Qué tiene de diferente este sorete a los otros? La respuesta señores es: Absolutamente nada. Quizás el color pero sigue siendo la misma mierda de clase política de nuestra provincia que solo busca acomodarse por ser "HIJO DE". No hay que permitirle llegar, pero conociendo el pensamiento del salteño al que le gusta que le endulcen el oído, seguro llega.

    Ver más

    Responder
  • ojala

    por que no te vas un cachito a laa misma m...... pero antes revisemos lo que chorearon ustedes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política