Palazo liberal

Marcos Urtubey: "En este país hacen todo para que te vayas"

El hijo del ex gobernador criticó a la gestión de Alberto Fernández y las medidas económicas adoptadas durante la pandemia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Apenas pasaron 6 días del 2021 y el año electoral ya comenzó a pleno. Una de las primeras figuras que busca posicionarse como alternativa es un joven cuyo apellido es conocido por las y los salteños: se trata de Marcos Urtubey. En una entrevista, el hijo del ex gobernador Juan Manuel Urtubey criticó al Gobierno nacional que conduce el presidente Alberto Fernández

"Es muy difícil en este país, hacen todo para que te vayas", disparó con dureza el ex corredor de automovilismo, quien precisamente anticipó que participará desde el Partido Libertario (cuyo referente es Javier Milei). 

"Tengo ganas de que esto sea diferente, me cruzo con jóvenes que se van del país y no los culpo. Le escribí al Partido Libertario desde Salta para reunirme con ellos. En Argentina falta una política que piense un país a 30 años, no "pan para hoy, hambre para mañana", enfatizó Urtubey en CNN Radio Salta. 

"Nosotros, los libertarios, pensamos que de esto se sale bajando los impuestos, apoyando al pequeño ahorrista, cuando hablo del sector privado, no hablo de los grandes empresarios", dijo más adelante. 

Se diferenció de su padre

"Con mi papá estamos en completo desacuerdo en algunas cuestiones, es algo generacional, los jóvenes tienen un pensamiento diferente. En las caminatas que hacemos en Bs As, hay padres de chicos libertarios que se acercan porque son los jóvenes los que los impulsan, 

En términos políticos con mi padre estamos en posiciones diferentes. Yo estoy cansado de que todo político que llega, le echa la culpa al gobierno anterior, nadie piensa en política a largo plazo", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Peta

    Y este payaso no hay nadie q le cuenten q su padre fundió salta

    Ver más

    Responder
  • titi

    el hambre y las ganas de comer chico conversa con tu padre que hizo durante su gestion

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Por mi te puedes ir a la MIERDA, pero la solución es NO irse, lo que se necesita es que "ustedes los jóvenes libertarios" se organicen. planeen y peleen un futuro, pero para ello se necesita como dije, organización por sobre todo, pero ojo para ayudar a los mas pequeños NO es necesario recurrir anarquismo. Tampoco se debe confundir "Libertad" con "Libertinaje".

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    y como va ahechar la culpa al gobierno anterior si su padre es parte de él? En tres mandatos no hizo nada, chorió todo y endeudó la provincia..... la guita faltante? bien, RAC se la está transformando en edificios en el micro y macrocentro

    Ver más

    Responder
  • CARA DE PIEDRA

    HACEN TODO PARA LA MIERDA: ALBERTO, CRISTINA, NESTOR, FERNANDO, SAUL, TODOS UNA MIERDA A NIVEL NACIONAL Y ACÁ EN SALTA NO TE OLVIDES DE LOS NEFASTOS URTUBEY, CORNEJO, ULLOA Y LOS ROMEROS... POR DIOS SANTO, SI CADA PUEBLO TIENE LOS GOBERNANTES QUE MERECEN, ESTAMOS CONDENADOS A LA ANIQUILACIÓN....

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Por Dios!!! Qué país heneroso el nuestro!!! Con qué autoridad moral puede hablar este sr.!!! Jamás trabajó, vivió de lo que le generó la familia y para colmo, no solo fué un fantasma deportivo sino que curró con Salta Basket, a costas de todos nosotros.
    Llamate a silencio por favor!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Si se van ustedes te aseguro que nadie los va a estrañar, jaja

    Ver más

    Responder
  • .....

    Milei es un soberbio, imbecil y maleducado. Entre la portacion de apellido y el referente que se busco, no va por buen camino el pibe.

    Ver más

    Responder
  • es asi

    Con este apellido lo vas a quemar a milei ya han disfrutado lo suficiente de la politica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política