Pueblos pobres, intendentes ricos

Escándalo en Salvador Mazza: concejales insisten en rechazar la intervención

Aseguran que los diputados provinciales no tienen idea lo que votaron. Criticó especialmente a los del departamento norteño.

Según lo anunciado, mañana asumiría el interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, hasta que se lleve adelante la investigación al intendente destituido Rubén Méndez. El concejal Fabián Renfinges aseguró que los diputados provinciales no tenían ni idea de lo que estaban votando en la sesión. Criticó especialmente a los de su departamento.

El concejal de Salvador Mazza Fabián Renfinges insistió este jueves en criticar la decisión de la Legislatura de aprobar la intervención del Departamento Ejecutivo de su municipio. Asimismo, en diálogo con FM Profesional, afirmó que los legisladores no tenían idea lo que estaban votando.

Renfinges contó que junto a otros concejales escucharon la sesión de la Cámara de Diputados donde se convirtió en ley el proyecto enviado por el Gobierno Provincial, y expresó que la mayoría de los legisladores desconocen lo que ocurre en la zona y los verdaderos problemas.

Pero luego de justificar a los que viven lejos, cuestionó a los diputados del departamento San Martín, especialmente al legislador Franco Hernández, de quien dijo que ni siquiera sabía que había en marcha un proceso de juicio político contra el exintendente Rubén Méndez.

Finalmente, el concejal insistió que en Salvador Mazza hay descontento por la intervención, y anticipó que el abogado del Concejo Deliberante sigue buscando argumentos para revertirla, que no sean los mediáticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • claramente

    CLARAMENTE ESTAN TODOS PRENDIDOS TIENEN MIEDO QUE SE DESTAPE LA OLLA

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    El ex intendente Mendez cobraba como sueldo $ 50.000.- un concejal estara cobrando $ 30.000.- menos que un plan social. los planeros con todo que le regala el gobierno nacional cobran $ 40.000. depende de la cantidad de hijos, yo le diria a los concejales que dejen el cargo y que se vuelvan planeros.

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Facil!! Todos juegan para el mismo equipo!!!

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    TODOS LOS CONCEJALES PERDERÁN SU DIETA " EN NEGRO" DEL "PATRON DEL MAL"...???

    Ver más

    Responder
  • julio

    Y LOS QUE RECHAZAN TAMBIEN DEBEN ESTAR SUCIOS Y NO QUIEREN QUEDAR PEGADOS

    Ver más

    Responder
  • VECINA

    tendrían que intervenir al CD todos devén estar prendidos con el intendente cobran y no hacen nada todos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Elisa

    Pobre gente de Salvador Mazza, no saben lo que les espera con Zigarán. A mas de uno lo va a prepotear

    Ver más

    Responder
  • Ana Ibarguren

    Obvio que se oponen... no es por la democracia, es porque se les acaba el negocio. O creen que Méndez actuaba solo? Son todos cómplices. Me parece excelente que se intervenga... A LABURAR!!!

    Ver más

    Responder
  • xfuturo

    NO ENTIENDO MAS NADA, LAMENTABLEMENTE CON ESTAS POSTURAS NO SE TERMINA NUNCA MAS LA CORRUPCION , DIOS NOS AYUDE PARA BIEN DE NUESTROS HIOS Y NIETOS.-

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Tendrían que intervenir el concejo también por inoperante quiere manejar un municipio siendo que el mandato de esto ladrones se le cumple en noviembre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política