Pueblos pobres, intendentes ricos

Escándalo en Salvador Mazza: concejales insisten en rechazar la intervención

Aseguran que los diputados provinciales no tienen idea lo que votaron. Criticó especialmente a los del departamento norteño.

Según lo anunciado, mañana asumiría el interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, hasta que se lleve adelante la investigación al intendente destituido Rubén Méndez. El concejal Fabián Renfinges aseguró que los diputados provinciales no tenían ni idea de lo que estaban votando en la sesión. Criticó especialmente a los de su departamento.

El concejal de Salvador Mazza Fabián Renfinges insistió este jueves en criticar la decisión de la Legislatura de aprobar la intervención del Departamento Ejecutivo de su municipio. Asimismo, en diálogo con FM Profesional, afirmó que los legisladores no tenían idea lo que estaban votando.

Renfinges contó que junto a otros concejales escucharon la sesión de la Cámara de Diputados donde se convirtió en ley el proyecto enviado por el Gobierno Provincial, y expresó que la mayoría de los legisladores desconocen lo que ocurre en la zona y los verdaderos problemas.

Pero luego de justificar a los que viven lejos, cuestionó a los diputados del departamento San Martín, especialmente al legislador Franco Hernández, de quien dijo que ni siquiera sabía que había en marcha un proceso de juicio político contra el exintendente Rubén Méndez.

Finalmente, el concejal insistió que en Salvador Mazza hay descontento por la intervención, y anticipó que el abogado del Concejo Deliberante sigue buscando argumentos para revertirla, que no sean los mediáticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SOPLANUCA

    MM TU CULO DEBE DE ESTAR LIMPIO MM Q RICO

    Ver más

    Responder
  • fasito

    ladrones hdp lloran porque se les acabo el curro

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    No quieren perderse la suculenta "dieta" mas tofo el "guille" extra. Manga de soretes estaban orendidos con el Intendente x eso no le iniciaron juicio politico.

    Ver más

    Responder
  • TODOS NARCOS!!!

    En esa localidad todos los funcionarios tienen el culo sucio!!!todos narcos y corruptos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política