Aguaray ya tiene intendente: Asumió Guillermo Alemán 

Tras dos años de intervención, el municipio del norte salteño tiene nuevo jefe comunal. En su asunción anunció la ejecución de diversas obras.

El nuevo intendente agradeció al pueblo norteño por "confiar en su propuesta" y los alentó a trabajar de manera conjunta para iniciar un camino de progreso, unión y prosperidad, "dejando de lado las banderas políticas".

"Creo en la institucionalidad y en la transparencia; hace 16 años que vengo trabajando y conozco las necesidades del municipio y de la gente. Vengo desde abajo y sé lo que se siente. Por esto voy a trabajar incansablemente para que todos los vecinos de Aguaray tengan las mismas oportunidades de crecimiento", señaló Alemán, a la vez que anunció la ejecución de diversas obras referidas a la refacción de una escuela, construcción de viviendas, defensa y encausamiento, el recambio de red de agua, la construcción de un Centro de Primera Infancia y la reducción del gasto público.

"Todas estas obras y proyectos que están próximos a realizarse y significan trabajo y progreso para el Municipio, es decir movimiento y crecimiento en nuestra economía", aseguró el nuevo jefe comunal.

Brecha digital

Durante el acto el ministro Villada, entregó al intendente Alemán 130 tablets pertenecientes al programa "Conectando con Vos" del Ente Nacional de las Comunicaciones (ENACOM), que serán destinadas a miembros de comunidades originarias de Aguaray. Esto en el marco del trabajo conjunto entre Provincia y Nación para disminuir la brecha digital de los salteños.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante