#SaltaElige

Cande Correa quiere quedarse dos años más como concejal

La influencer y actual edil capitalina confirmó en sus redes sociales que irá por otro mandato en el Concejo Deliberante encabezando lista.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Su llegada a la política generó ruido sin dudas. Ahora quiere quedarse en ese ambiente y va por un mandato más. Este martes la influencer y profesora de ritmo fitness, Candela Correa, confirmó sus aspiraciones de continuar como concejal de la Capital salteña. Lo hizo -como no podía ser de otra manera- a través de sus redes sociales. 

"Quiero que voy a ser nuevamente candidata como concejal encabezando la lista del partido con el que gané @todosporsalta", escribió en una de sus historias de Instagram. Así entonces dejó en claro que tiene la convicción de participar en los comicios de julio próximo y se siente con chances de mantener su banca en el Concejo Deliberante capitalino. 

"Quiero agradecer por el apoyo a todos ustedes que están siempre brindándome los mejores deseos", cerró en su mensaje a sus seguidores. 

Fuera de la opinión y cerca de los datos, cabe resaltar que Correa cosechó unos 17.000 votos en las elecciones pasadas que la llevaron a su actual lugar de edil. La duda ahora surge en saber si, de la mano de su gestión, este año podrá aumentar el caudal de voluntadas o su imagen se desinfla entre los furcios y polémicas que la vinculan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mariela

    Que asco de mujer , ofreciendose ,asi anda por el consejo,causa verguenza entre las mujeres!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    El gato de los políticos por eso está sin el secundario cobra más que el mejor médico de salta dios mío que triste todo esto ni hablar sabe la delincuente está

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Le gustó cobrar sin hacer nada, política de raza es decir vividora del estado.

    Ver más

    Responder
  • anon

    publiquen que hizo en estos años y vemos si vale la pena votarla.....o Botarla

    Ver más

    Responder
  • Gatienzo

    Se cree la diva y es un gato barato que usan los politicos

    Ver más

    Responder
  • carlos

    es lindo ganar la guita de arriba anda a trabajar en otra cosa no seas vaga o no sabes ganarte el puchero.

    Ver más

    Responder
  • GRAZIELLA

    Profesora de Fitness???, y ese es su curriculum???.- Verguenza debería darle de pretender ser concejal. Andá a estudiar!!!!!

    Ver más

    Responder
  • AÑOS DE SAUNA Y ESTETICA POR REFORMA DEL ENANO Q LA SOSTIENE

    Macho Camacho - Entonces mi querido tío nacho esta no es ninguna boluda. Tio Nacho - ¡Esta mina no tiene cabeza. Si ponés un maniqui junto a la betti, creería la gente que se trata de un puesto en el shopping. Macho - Vos sos el pelotudo, la mina quiere no dos sino CUATRO

    Ver más

    Responder
  • Brayan

    estas concejales me justan bien pechugonas y no esas gordas que se salen de la legislatura a comer comida en bandejas hasta la bandeja se comen las gorda afuera jaja. :3 alta envidia los gordas no las quieren pero yo le doy mi voto.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    TREPADORA !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política