Escándalo

Concejal salteño está preso por abuso sexual y pidió licencia sin goce de sueldo

Mientras se espera una acción del cuerpo deliberativo de Orán el concejal Héctor Barraza lejos de renunciar a su banca, pidió licencia mientras se encuentra tras las rejas.

El escándalo por la denuncia al concejal de Orán Héctor Barraza no llegó a su fin. Hace unos días el edil fue apresado e imputado por presunto delito de abuso sexual. Tras concocerse toda la denuncia, muchos se preguntaron que pasará con el cargo de funcionario público que ocupa el denunciado.

Mientras se espera una acción del cuerpo deliberativo de Orán el concejal Barraza lejos de renunciar a su banca, pidió licencia sin goce de sueldo.

Barraza fue denunciado y apresado por presunto abuso sexual en contra de una joven. Según detalla el texto de la denuncia es que Barraza, habría convocado a la chica por una entrevista de trabajo para ocupar el puesto de limpieza en en su local comercial. Tras la entrevista el edil habría invitado a la menor a la parte trasera del local donde la habría manoseado y besado.

Ante el supuesto abuso, la menor se asustó, salió del lugar y le contó a sus padres, que rápidamente hicieron la denuncia en la comisaría de Pichanal, de donde son oriundos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El general

    Ya no se respetan los próceres. Antes cantábamos la gloria del General Suvin, el que c-los rompió. Ahora esa noble acción es perseguida.

    Ver más

    Responder
  • GOCE DE SUELDO

    Pueblo - Ese degenerado es un gozador serial. Prensa - Es un abusador gozoso. Gente - Un depravado que goza de sus victimas. Mujeres - Por gozo hace desastre con nosotras. Concejal - Como persona de Bien y por mi Inocencia he decidido una licencia sin

    Ver más

    Responder
  • Y sí

    Hasta que no se demuestre que es culpable, corresponde, así sea que hayan quienes no estén de acuerdo.

    Ver más

    Responder
  • el que come pasto

    Amigo - Héctor todos dicen que sos un abusador sexual con acceso carnal. Héctor - ¡Los Pastores de la zona me están sacando adelante! Amigo - Todos abogados esos evangelistas? Héctor - No, cambiamos las palabras: Soy Buzo de Orán sin acceso al Salario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política