#SaltaElige

Cande Correa quiere quedarse dos años más como concejal

La influencer y actual edil capitalina confirmó en sus redes sociales que irá por otro mandato en el Concejo Deliberante encabezando lista.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Su llegada a la política generó ruido sin dudas. Ahora quiere quedarse en ese ambiente y va por un mandato más. Este martes la influencer y profesora de ritmo fitness, Candela Correa, confirmó sus aspiraciones de continuar como concejal de la Capital salteña. Lo hizo -como no podía ser de otra manera- a través de sus redes sociales. 

"Quiero que voy a ser nuevamente candidata como concejal encabezando la lista del partido con el que gané @todosporsalta", escribió en una de sus historias de Instagram. Así entonces dejó en claro que tiene la convicción de participar en los comicios de julio próximo y se siente con chances de mantener su banca en el Concejo Deliberante capitalino. 

"Quiero agradecer por el apoyo a todos ustedes que están siempre brindándome los mejores deseos", cerró en su mensaje a sus seguidores. 

Fuera de la opinión y cerca de los datos, cabe resaltar que Correa cosechó unos 17.000 votos en las elecciones pasadas que la llevaron a su actual lugar de edil. La duda ahora surge en saber si, de la mano de su gestión, este año podrá aumentar el caudal de voluntadas o su imagen se desinfla entre los furcios y polémicas que la vinculan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    Esto da para cualquier cosa. Por mi, seguí hasta que te canses, total ya estoy acostumbrado a que no hagan absolutamente nada.

    Ver más

    Responder
  • Se tiene que decir

    Los representantes son la radiografía del pueblo!!! Así estamos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Quiero Nacionalizarme Boliviano para no votar mas politicos impresentables como esta tipa. Que no sea obligatorio el Voto es una perdida de tiempo.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Si que siga asi el mirachichi (jarsu) se pone contento

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Que pase por la oficina de Jarsum (el mirachichi) para que le saque más fotos de las tetas.

    Ver más

    Responder
  • niño de tilcara

    los del huaico por favor !!! piensen en quien los va a defender!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pico

    Deja de hablar pelotudeces Néstor...decime cual esta capacitado.....esta por lo menos da gusto verla...

    Ver más

    Responder
  • pib

    yo te voto Cande mostra mas la pechuga :3

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    A quien no le gustaria seguir cobrando $130.000 por mes y sin hacer NI ACA !!!! Por eso nadie quiere perder el caramelito.

    Ver más

    Responder
  • nena

    ya! sean serios, una mina que no tiene la mínima para representar al pueblo en el consejo, que no es lo mismo que lo muestre en una pasarela o un boliche. no se trata de like! o de conseguir seguidores. SEAN SERIOS al elegir, ya fue suficiente pobre mina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política