#SaltaElige

Cande Correa quiere quedarse dos años más como concejal

La influencer y actual edil capitalina confirmó en sus redes sociales que irá por otro mandato en el Concejo Deliberante encabezando lista.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Su llegada a la política generó ruido sin dudas. Ahora quiere quedarse en ese ambiente y va por un mandato más. Este martes la influencer y profesora de ritmo fitness, Candela Correa, confirmó sus aspiraciones de continuar como concejal de la Capital salteña. Lo hizo -como no podía ser de otra manera- a través de sus redes sociales. 

"Quiero que voy a ser nuevamente candidata como concejal encabezando la lista del partido con el que gané @todosporsalta", escribió en una de sus historias de Instagram. Así entonces dejó en claro que tiene la convicción de participar en los comicios de julio próximo y se siente con chances de mantener su banca en el Concejo Deliberante capitalino. 

"Quiero agradecer por el apoyo a todos ustedes que están siempre brindándome los mejores deseos", cerró en su mensaje a sus seguidores. 

Fuera de la opinión y cerca de los datos, cabe resaltar que Correa cosechó unos 17.000 votos en las elecciones pasadas que la llevaron a su actual lugar de edil. La duda ahora surge en saber si, de la mano de su gestión, este año podrá aumentar el caudal de voluntadas o su imagen se desinfla entre los furcios y polémicas que la vinculan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ¡¡¡chupa melo mamadera!!!! Yo la voto soy ameli

    Jarzumela - Mirá mamita tu fuerte son los melones. Melisa Ingals - Efectivamente muy buena vendedora! Jarzu- ¿Que más vendés? Melisa - Chupa. Jarzún - ¿Otra cosa? Melisa - Mamadera. Jarzu - Entonces gritá y vendé en la calle. Melisa - ¡¡¡Chupa, melo mamadera!!!!

    Ver más

    Responder
  • TODOS POR SALTA!!!!

    Jarzomelo- La Gente es muy estúpida, es hija del rigor: le gusta la bella figura y la taser rebenque. Vos jugás con la primera idea, con el carro y los melones donde todos se acomodan andando. Cande -¡Queridos salteños les digo que un voto es una tocadita a un melón del carro!

    Ver más

    Responder
  • llega a donde llego porque los negros ven una minita mas o menos que safa y se ponen locos

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Es un claro ejemplo de que cualquiera puede hacer politica y asumir cargos... pero previo ello se requiere recorrer las calles y tener una preparacion sobre amplias cuestiones que hacen a problematica social

    Ver más

    Responder
  • BABO

    oh diosa quedate todo el tiempo que quieras nadie a querer soltar la teta con vos

    Ver más

    Responder
  • ....

    Si mamita! Pero no tenes que hablar. Ni abras la boca. Solo mostrate y listo. Con eso ganas seguro. Los jeropas al palo!

    Ver más

    Responder
  • Vos

    Esta hueca de nuevo?

    Ver más

    Responder
  • Mi amor

    De una, si tenés mi voto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política