Pase sin golpear

Camiones llevan basura a Vaqueros y Moreno mira para otro lado

Vecinos capturaron las imágenes de un camión tirando escombros en el Río Vaqueros a plena luz del día y exigen medidas de inmediato.

Emi Alonso

Columnista

Una vez más, un camión fue captado en el momento en el que arrojaba escombros a la vera del Río Vaqueros. Indignados, los vecinos exigen al intendente Daniel Moreno que se tomen medidas para evitar este atropello por parte de algunas empresas privadas. Lo cierto es que no es la primera vez que esto ocurre.

Ya en el 2018, un concejal denunció movimientos similares a los detectados por los vecinos, y al igual que ahora, no hubo ningún tipo de acción por parte del jefe comunal que además es el presidente del Foro de Intendentes.

No puede ser que este tipo de gente use el río como basurero. Por favor que todos compartan la imagen así lo multan o denuncian", expresó un vecino en dialogo con Que Pasa Salta.

El vehículo de gran porte pertenece a la empresa Transporte Hermanos Mendoza SRL, por lo menos así se encuentra registrado en la Dirección de Rentas Municipales de Salta. Como lo describe el nombre de la sociedad, se trata de una empresa familiar dedicada a la extracción y venta de áridos, como también en actividades de transporte en general.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe Muratore

    Es muy peligroso arrojar residuos en lugares No habilitados... Pero más aún es otorgarle un registro profesional para conducir a un No Vidente...

    Ver más

    Responder
  • CharlySal

    Esta empresa goza de inmunidad del gobierno, circulan por ruta 9 con acoplados y semiremolques, cuando esta prohibido por Vialidad Nacional, hay letreros que asi lo indican. El puesto policial Gallinato le hace la venia cuando pasan con áridos sin lonas rompiendo parabrisas por la ruta.

    Ver más

    Responder
  • maria

    lo q se ve es material para relleno, son escombros y no basura. pero a ese rio debe dragarlo para q no se inunde alredor de la costa y se lleve todo lo q esta cerca

    Ver más

    Responder
  • que lo pairo

    Y pensar que un dia me acerque al rio con una ollita para sacar agua y ahi nomas se me presento la patrulla policial de medio ambiente y me hizo una infraccion por contaminar el agua...inexplicable

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Es un viejo corrupto, es amigo de Saez. Por eso el río tiene coronavirus porque tiran todo tipo de deshechos. Depredaron todo, las casas hasta arriba del cerro, le sacan piedras y arena al río, talan árboles para emprendimientos inmobiliarios.

    Ver más

    Responder
  • Moreno Mario Luis

    Obvio que están todos prendidos, que no sorprenda el día de mañana vendan esos "terrenos", negocio redondo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política