#SaltaElige

Nanni y Cornejo se mostraron juntos y la interna quedó al rojo vivo en JxC

Participaron de una reunión con dirigentes provinciales de la alianza y despertaron elucubraciones sobre una posible fórmula.

A pocos días de que venza el plazo para la presentación de alianzas y frentes electorales en Salta, dirigentes de Juntos por el Cambio se mostraron juntos en una foto que dejó en evidencia la interna de cara al armado de la fórmula para las elecciones provinciales del 14 de mayo. Del encuentro participaron Miguel Nanni por la Unión Cívica Radical (UCR) y Virginia Cornejo por el PRO, entre otros.

En las calles se pueden ver carteles que sugieren que Nanni será candidato a gobernador de Juntos por el Cambio. Sin embargo, en los últimos días hubo fuertes mensajes de dirigenes nacionales donde se impulsó la candidatura de Inés Liendo, curiosamente una de las grandes ausentes en la reunión de dirigentes de la alianza.

"El cambio se logra juntos, trabajando codo a codo para llevar a Salta a su máximo potencial. Gracias a la dirigencia de la UCR, PRO, Republicanos Unidos y a todas las fuerzas amigas, por priorizar las necesidades de la gente para lograr el cambio que los salteños necesitan", posteó Nanni en Instagram.

A su turno, Cornejo hizo lo popio y publicó: "Nos reunimos con dirigentes de Capital, Valle de Lerma, Valle de Siancas y de otras localidades de la provincia. Coincidimos en que debemos priorizar las necesidades de la gente y el cambio que Salta necesita. Trabajaremos codo a codo con la Unión Cívica Radical, Republicanos Unidos y fuerzas afines a Juntos por el Cambio para que la próxima elección seamos una verdadera opción para los salteños".

A pocos días de que venza el plaza para la presentación de alizanas y frentes electorales en Salta, dirigentes de Juntos por el Cambio se mostraron juntos en una sugerente foto que dejó en evidencia la interna. Del encuentro participaron Miguel Nanni por la Unión Cívica Radical (UCR) y Virginia Cornejo por el PRO, entre otros. En las calles se pueden ver carteles que sugieren que Nanni será candidato a gobernador de Juntos por el Cambio. Sin embargo, en los últimos días hubo fuertes mensajes de dirigenes nacionales donde se impulsó la candidatura de Inés Liendo, curiosamente una de las grandes ausentes en la reunión de dirigentes de la alianza. "El cambio se logra juntos, trabajando codo a codo para llevar a Salta a su máximo potencial. Gracias a la dirigencia de la UCR, PRO, Republicanos Unidos y a todas las fuerzas amigas, por priorizar las necesidades de la gente para lograr el cambio que los salteños necesitan", posteó Nanni en Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julieta

    Ganna Nanni, vamos que se viene un radical, peronistas nunca mas

    Ver más

    Responder
  • ESA MUJER ES MUY PELIGROSA

    VIRGINIA CORNEJO ERA PARTE DE LA CONSPIRACION NAZI COPITOS QUE PRETENDIERON EL MAGNICIDIO EN ARGENTINA PARA GENERAR UNA GUERRA CIVIL.

    Ver más

    Responder
    • juajuajua

      el comentario mas imbécil de la semana, listo ahora si vaya y busque su banana

      Ver más

      Responder
    • pavo

      Hay que ser muy pero muy pavo para creer esas cosas. Terminaste la escuela?

      Ver más

      Responder
  • Negri

    Che, esta gente no esta bien

    Ver más

    Responder
  • Caramba

    Parece que pueden armar una lista en capital

    Ver más

    Responder
  • wanda

    a nany le dicn sandia se crio echado

    Ver más

    Responder
  • Takirari

    Ah creí era el gordo cornejo q quiere intendencia y lo otro y lo otro y lo otro

    Ver más

    Responder
  • no hacen un joraca

    no sesionan no presentan proyectos

    Ver más

    Responder
  • vivi

    cuando laburan estos meta foto nomas

    Ver más

    Responder
  • antonio

    ni mamado los voto a estos parasitos del Estado

    Ver más

    Responder
  • maximo

    reunion de cagadoress

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política