Una más y van...

Otro gerente de Anses denunciado: se negó a tramitar jubilaciones

El dirigente de La Cámpora incumplió con sus deberes de funcionario público.

En Salta, Anses no puede salir de los escándalos y hay otro en puerta con el gerente de Metán, Maximiliano Brahim quién fue denunciando por incumplimiento de deberes de funcionario público. 

Brahim se había negado expresamente a tramitar jubilaciones de empleados municipales porque dijo que la comuna metanense le adeudaba dinero por el trabajo que había desarrollado dictando talleres de abordaje de problemáticas sociales, publicó El Tribuno.

Según pudo saberse, las irregularidades en la atención que viene cometiendo Brahim fueron comunicadas a autoridades provinciales y nacionales del organismo, por lo que luego la situación pudo ser destrabada. Incluso días pasados el intendente José María Issa se reunió con Federico Aquino, coordinador general de la Anses, y con Maximiliano Brahim, gerente de Anses UDAI Metán, para coordinar distintas tareas en forma conjunta.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Linda susana

    Desde los empleados son corruptos un tío le tramitó el PROGRESAR a sus sobrinas con padres de 60.000 de sueldo cada uno. ADN argentino

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Vuelvan a votarlos, no se olviden

    Ver más

    Responder
  • Calu Lopez de Parque Belgrano

    Que lindo sería que me haga un Pete con esa ojalata en la jeta, me la corta toda, yo con esos metales en los dientes ni abro la boca no me río nunca más...

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Coincido con que estos "imberbes" de la Cámpora son ladrones y no saben ni leer ni escribir. Ahora la pregunta es: ¿cuándo los procesan, detienen y condenan? Porque andan como si nada muertos de risa.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Esto huele a mejicaneada o a un vamos y vamos, no cumplido y este peroncho KK camporista, no encontro otra forma de presionar para recibir lo que le corresponderia. De hecho es tan ignorante que no a previsto que esto podia saltar en la prensa. Esto deberia ser investigado a fondo para saber el grado de corrupcion o malversacion que hay en el medio.

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    CHE ESTE NO ES HIJO DEL TURCO BRAHIM, EL DE LA SAN MARTIN Y AVELLANEDA. SI ES ASI LAMENTABLE, PORQUE SOY UN AMIGO DE LOS PADRES. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Votante

    "Si tu recibo dice 80, te quedan 40" Escandalo: denuncian que la diputada radical, Estela Regidor, se quedó con la mitad del sueldo de sus asesores. Que tal con los transparentes y honestos del Cambio miauuu.

    Ver más

    Responder
  • Der

    Pregunto esta persona tendrá el secundario completo seguro que no.

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Calcula el máximo exponente cuan preparado está de ahí para abajo todos unos ignorantes

      Ver más

      Responder
  • Federico

    No es que se niegan, son inoperantes y no es lo mismo una computadora que un porro o una linea. Son inutiles

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    MALA SEMILLA LA CAMPORA.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política