Una más y van...

Otro gerente de Anses denunciado: se negó a tramitar jubilaciones

El dirigente de La Cámpora incumplió con sus deberes de funcionario público.

En Salta, Anses no puede salir de los escándalos y hay otro en puerta con el gerente de Metán, Maximiliano Brahim quién fue denunciando por incumplimiento de deberes de funcionario público. 

Brahim se había negado expresamente a tramitar jubilaciones de empleados municipales porque dijo que la comuna metanense le adeudaba dinero por el trabajo que había desarrollado dictando talleres de abordaje de problemáticas sociales, publicó El Tribuno.

Según pudo saberse, las irregularidades en la atención que viene cometiendo Brahim fueron comunicadas a autoridades provinciales y nacionales del organismo, por lo que luego la situación pudo ser destrabada. Incluso días pasados el intendente José María Issa se reunió con Federico Aquino, coordinador general de la Anses, y con Maximiliano Brahim, gerente de Anses UDAI Metán, para coordinar distintas tareas en forma conjunta.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • LAUTARO TERUEL

    OTRO BOLUDO MAS DE LA CAMPORA..!!!

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    NEGRO INMUNDO HIJO DE MIL PUTA OJALA ALGUN PARIENTE DE ESTOS ABUELOS TE ENCUENTRE EN LA CALLE Y TE BAJE LOS DIENTES DE CABALLO TORCIDOS QUE TENES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política