En debate

Diputados proponen que Aguas del Norte pase a ser una secretaría

La iniciativa contempla que el organismo dependa de Obras Públicas.

Diputados sesionan mañana y uno de los proyectos que se trataría, impulsado por legisladores oficialistas, propone crear la secretaría del Agua, dependiente del área de Obras Públicas. Quedaría así dentro el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Sergio Camacho, publicó Aries.

El proyecto fue presentado en noviembre del año pasado y prevé dejar sin efecto el decreto 2195/09, por medio del cual se creó Aguas del Norte. 

Lleva las firmas de los diputados Daniel Segura Giménez (Más Salta), Gladys Paredes (Más Salta), Alejandra Navarro (Más Salta), Sebastián Otero (Salta Tiene Futuro), Germán Ralle (Justicialista Gustavo Sáenz Conducción) y el senador Carlos Alberto Rosso (Compromiso por Salta).

"Cuando es necesaria una obra, la empresa presenta ante Obras Públicas lo que está sucediendo y, al final, el que gestiona el dinero es Obras Públicas", justificó la iniciativa, la diputada Gladys Paredes. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Qué? Para qué?

    Ya son inútiles con sueldos altos

    Ver más

    Responder
  • COMPLICACIÓN OFICIAL

    NO se olviden que en el DIRECTORIO está PULLEIRO....manejando los camiones aguateros !!! DIFÍCIL DE REEMPLAZAR....

    Ver más

    Responder
    • Equivocado

      Para que mierda escribis si no tenes la mas perra idea? El directorio son 3, Garcia Salado, Dib ashur y Camacho. Otro cabeza de pingo que no tiene la mas puta idea.

      Ver más

      Responder
  • Anonimo

    Aguas del norte debería ser privado porque estando en el estado lo usan para choriar y no sirve para nada si no pregúntale a los vecinos de zona norte q no tienen agua culpa de los caños rotos que nunca cambiaron, y encima que prestan mal el servicio y no arreglan les siguen cobrando como si nada pasara

    Ver más

    Responder
  • DIRECTO

    Tiene que ser una DIRECCIÓN que dependa de CAMACHO !!! basta de Directorio y toda la cueva de ladrones cholos !!!

    Ver más

    Responder
  • CONFUSIO

    NI SECRETARÍA.....debería ser una DIRECCIÓN dependiente de Romero...(perdón, del Ministro de O.Públicas)

    Ver más

    Responder
  • Tienen razón

    pero nunca va a pasar, es una caja negra

    Ver más

    Responder
  • Ah bueno!

    Me parece que estan mas confundidos que Adan el dia de la mama. Porque no se dedican a cosas de las que entienden alguito? ( bah, se tendrian que ir a la casa si es por eso). Y ademas...quien los conoce?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política