De terror

Gritos y corridas en el Dique Cabra Corral: turista recibió dos disparos

Un momento de tensión se vivió mientras varias personas realizaban actividad en kayak.

Un preocupante episodio de violencia se registró el domingo en el Dique Cabra Corral, específicamente en inmediaciones del Camping de la UTM en Saladillo, cuando una turista de 35 años fue baleada con un arma de aire comprimido mientras practicaba kayak junto a su esposo.

El ataque ocurrió alrededor del mediodía, cuando la mujer sintió dos impactos de balines, uno en la espalda y otro en la pierna derecha, el agresor habría huido entre las malezas, según informó HolaSalta. 

De inmediato, la víctima fue asistida por una ambulancia del SAMEC y trasladada al hospital de Coronel Moldes. Posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, fue derivada al Hospital San Bernardo en Salta Capital para una tomografía axial computarizada (TAC), ya que presentaba "heridas perforantes en la zona lumbar derecha y el muslo derecho".

Kayak's en el dique Cabra Corral. 

Su esposo y otros testigos que navegaban en kayak indicaron que escucharon chasquidos en el agua antes del ataque, lo que sugiere que el agresor habría disparado en más de una oportunidad.

Tras el hecho, la Policía de Salta inició un operativo de rastrillaje en la zona para dar con el responsable, además de relevar testimonios y dar intervención a la Brigada de Investigaciones. Las autoridades no descartan que el ataque haya sido intencional y analizan las posibles motivaciones del agresor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kazz

    Entre cocodrilos y disparos nadie va al dike.

    Ver más

    Responder
  • Urdapilleta

    Yutos de mierd@,no pueden dejar de tirar,chucear o apedrear

    Ver más

    Responder
  • Taliban

    A colgarlo y llenarlo de balines con aire.

    Ver más

    Responder
  • Perito

    Les estaba cortando el pique pues.... bayan a remar a otro lado

    Ver más

    Responder
    • Mc

      Y que ponga en cartel, anuncio... etc. ... con la vida humana no se jode!!

      Ver más

      Responder
  • pulleiro

    es que hicieron lo peor venderles terrenos a los chetos que ahora son dueños no podes ir salvo que ellos quieran. y si te pones a pensar de donde sacaron tanto dinero. fuimos y un pelotudo atomico que se cree dueño salio y nos dijeron váyanse o les largo los perros este lugar es mio la cara de tutan que tenia. despues aparecio una gorda asquerosa con aires de diva en una moto amenazandonos con llamar a la policía porque estábamos molestando al dueño del dique . estamos con niños y eramos tres adultos y cuatro niños

    Ver más

    Responder
  • Lobo

    Guerra de libertarios hdmp adeptos al desquiciado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales