Dolor absoluto

Encontraron en un arroyo el cuerpo de una adolescente: estaba desaparecida

El cuerpo de la joven presentaba signos de violencia. Los investigadores sospechan que fue asesinada por su cuñado.

El cuerpo de Flavia Gabriely Pires Pinto, una adolescente de 17 años que había desaparecido el 13 de enero, fue encontrado este jueves en un arroyo de Jesuitas, Brasil, tras más de tres semanas de búsqueda. La policía ha detenido a su cuñado, de 19 años, como principal sospechoso del crimen.

Flavia había sido vista por última vez cuando dejó la casa de su novio, sin que se supiera nada más de ella desde entonces. Tras una serie de interrogatorios, el cuñado condujo a la policía al sitio donde finalmente se localizó el cuerpo, a unos 30 metros de su indicación.

El hallazgo del cuerpo, que presentaba signos de violencia, ha sido tratado como un posible caso de homicidio. Según el comisario Leandro Vadalá, encargado de la investigación, el cuñado negó inicialmente su implicación, pero las pruebas recabadas, como imágenes y otros elementos, confirmaron que él estuvo presente en el lugar y buscó a la joven el día de su desaparición.

En su declaración, el cuñado indicó que él y Flavia habían ido a consumir drogas cerca del arroyo, donde ella habría tenido un problema y él la empujó al agua. Sin embargo, los familiares de la víctima aseguraron que Flavia no consumía drogas y no existía evidencia de una relación romántica entre ella y su cuñado.

La policía espera los resultados de la autopsia y las pruebas toxicológicas para seguir avanzando en la investigación. El joven detenido, quien no tiene antecedentes penales, permanece a disposición de la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    En Jajilua la India, encontraron un perrito sin orejas y uds no dijeron nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales