Todos con una lata

[URGENTE] Volcó un camión de cervezas y la calle se llenó como en la procesión

En pocos minutos, decenas de salteños saquearon todas las latas que transportaba el camión.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La desgracia de un camionero desató el festejo de muchísimos salteños. Volcó un camión que transportaba varios litros de cerveza. Rápidamente un montón de personas rodearon la zona pero lejos de ayudar al conductor empezaron a llevarse todas la latas. 

Ocurrió hace minutos sobre ruta nacional 16, a la altura de la localidad de El Galpón, indicaron colegas de Expresión del Sur.

El dato que se pasó de boca a boca terminó congregando a todos los ciudadanos que, ni lerdos ni perezosos, empezaron a guardar entre sus pertenencias las latas de cerveza Quilmes

Se desconoce el estado de salud del conductor del camión. Tampoco se sabe si hay personas detenidas por parte de la policía. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancho

    Este tipo de actitud es un clasico de gobiernos populistas y que ya se hizo carne en la poblacion, es una costumbre arraigada en esta sociedad, de hecho esta mal, pero ???, Ahh y la policia no detuvo a nadie porque estaban muy ocupados.

    Ver más

    Responder
  • Carlos Lagoria

    Es penoso el comportamiento de la gente en la desgracia ajena ????

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Lo primero es auxiliar al conductor es una vida humana es vergonsozo ver q se interesen x una lata de cerveza hay q ser mas humanitario y no tan ordinarios.

    Ver más

    Responder
    • alejandro

      si estavas en ese momento capas y asias lo mismo

      Ver más

      Responder
  • Graciela

    Me lamento no haber pasado por ahí

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Fiesta .fiesta... Eso está asegurado, pero esperemos que este bien el chófer

    Ver más

    Responder
  • Por Dios

    Que gente de mierda!!! Este país no tiene solución!!

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Bueno esto es salta: 'es tan linda que enamora' gente de mier.... ' famosos por ser': buena gente'. No digo que no haya buenos . Lo q digo q hay hambruna. Pero el salteño es vago. Por eso j.c. romero la hizo turistica. Y no ademas industrial. Porq hace laburar a la mujer mienyras el macho esta de cafe. Lo que sucedio en el galpon son productos de los gobiernos cholos de salta. Al resto le falta cultura. Me pregunto si el camion hubiera llevado palas se hubieran desesperado por robar una???. Estan acostunbrado a los planes. Ah!!! pero vivo en salta..!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante