Que se haga justicia

Salteña pidió la tenencia de su nieta, se la negaron y murió: "En brazos de asesinos"

La abuela de Franchesca encabezó una marcha esta tarde en la Plaza 9 de Julio para pedir que se haga justicia.

La desgarradora historia de Franchesca volvió a reflotarse esta tarde. Fue durante una marcha que se realizó en la Plaza 9 de Julio para pedir que se haga justicia por la muerte de la nena. La abuela paterna insiste en que la responsable de la tragedia fue la mamá de la menor y hoy volvió a insistir con el reclamo a cinco meses del hecho.

La nena de 2 años murió desnutrida, deshidratada y con golpes. Su madre la había llevado a un centro de salud con el argumento de que se había atragantado con comida, pero los médicos se dieron cuenta de que la versión de la joven de 23 años no era real.

Previo a la tragedia de la muerte de Franchesca, su abuela había denunciado malos tratos por parte de la madre de la menor y había exigido la tenencia a una jueza y a una asesora de incapaces. Pedido que fue denegado.

"Hace 5 meses que Franchesca no está por culpa de una jueza, de una asesora y de la madre. Quiero pedir justicia por ella y que la gente vea que los hijos no son un juguete", indicó la abuela a Que Pasa Salta.

"Yo advertí pero nadie me llevó el apunte. Cuando me presentaba para que me den a Franchesca no me la querían dar. Me la quitaron para matármela. La madre sigue detenida. Estoy pidiendo justicia por Franchesca y que la madre pague todo lo que ella hizo", agregó la mujer.

"Quiero que la destituyan del cargo a la Dra. María Mercedes Cabrera y a la asesora Noelia Pérez de González. Que salgan del cargo que tienen porque no sirven, tanto la jueza como la asesora, porque entregan a los niños en brazos de asesinos", manifestó la denunciante.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • erudita

    la justicia...poder más corrupto no se consigue....actúan según los $$$ o cómo se levanten esa mañana....y se creen dueños de las vidas de los pobres...total...son pobres...casi personas no?...el maltrato es recurrente...se creen superiores arriba de los tacos agujjas o con sacos y corbatas....

    Ver más

    Responder
  • Justicia barata cirquera

    En ciudad judicial esta la asesora de incapaces n 7 quinteros que no sabe una mierda de derecho entrga los hijos a abusadores y golpeadores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante