In fraganti

Salteño se metió al baño del shopping y así lo encontraron: "Llamá ya a la policía"

En un insólito hecho, autoridades del Paseo pudieron agarrar a este salteño.

En un hecho insólito que dejó perplejos tanto a empleados como a clientes del Hiper Libertad, un hombre de 42 años fue detenido por intentar robar papel higiénico de los baños del Paseo Libertad, ubicado en la zona sur de la capital.

El incidente ocurrió en la noche del sábado, cuando el hombre, residente del Barrio Castañares, fue sorprendido ocultando dos rollos de papel higiénico que había tomado de los baños del centro comercial. Según información brindada a HolaSalta Noticias, el individuo rompió los precintos de seguridad en el baño de hombres y fue descubierto in fraganti cometiendo delito por el personal de seguridad del Paseo Libertad.

Al ser descubierto, el personal de seguridad retuvo al hombre y dio aviso a la Policía. El acusado fue trasladado a la Comisaría 4ta en calidad de "demorado", donde se realizaron los trámites de rigor y se elaboró el informe policial correspondiente.

El hecho dejó a muchos sorprendidos y desconcertados, ya que robar algo tan básico como papel higiénico no es común. Empleados y clientes del Hiper Libertad expresaron su incredulidad ante la situación.

Este insólito robo de papel higiénico destaca como una anécdota más en la larga lista de intentos de robo poco comunes, subrayando una vez más las diversas y a veces desesperadas situaciones que pueden llevar a las personas a cometer actos ilegales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y milei

    Claro milei está vendiendo el país y nadie dice nada

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Qué olor a aca hay en esos baños por dios

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    NO CREO QUE SEA POCO COMÚN. POR ALGO LOS ROLLOS TIENEN UNA COBERTURA CON SEGURO .

    Ver más

    Responder
  • Y bueeee

    Defeca mucho el cristiano.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Y de donde es? De castañares yuto al 100%.

    Ver más

    Responder
  • bosterix

    preso x 2 mangos y milei roba miles de millones y lo aplauden

    Ver más

    Responder
    • ELTRIBUNO

      NO TE OLVIDES DE LOS ROMERO

      Ver más

      Responder
  • Pepe

    El gordo Miguel matenlo

    Ver más

    Responder
  • pepito

    de castañares tenia que ser

    Ver más

    Responder
  • Planera

    Tienen que cobrar por uso del baño sino pasa esto, son unos asquerosos , lo re venden para falopa y vino. Saquelen los planes a esos malandras

    Ver más

    Responder
  • Payaso con peluca

    Que ratón, anda a laburar. A propósito, a esta laucha la enganchan ¿ y que pasará con la causa de las costas y otras... las archivarán?, esos no son lauchas son algo mas grandiosos no creen?. Aquí siempre terminan en cana los pequeños y los grandes que pagan ... bien gracias nos vemos en carnaval. "Viva la libertad carajo", ahora que estamos nosotros será mas libre carajo jijijiji.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales